Eligen a Royalton Hicacos como un selecto Todo Incluido caribeño

Eligen a Royalton Hicacos como un selecto Todo Incluido caribeño

6 ago. Con una privilegiada ubicación en el balneario cubano de Varadero, el hotel Royalton Hicacos Resort & Spa fue incluido entre los 25 mejores Resorts Todo Incluido del Caribe, según el listado que publica la reconocida web de viajes TripAdvisor. Propiedad del grupo Cubanacán y en contrato con la compañía canadiense Blue Diamond Resorts, este hotel suma el premio a su larga lista de triunfos internacionales.

La selección, realizada en base a las opiniones de viajeros de todas partes del mundo, reafirma los altos estándares de servicio que caracterizan al Royalton Hicacos. Tras una pausa en sus operaciones por la pandemia de COVID-19, la instalación volverá próximamente a las operaciones turísticas con ofertas de pasadía, según anunció su representante comercial recientemente. Asimismo, se halla listo para recibir nuevamente viajeros internacionales en cuanto se reinicien estas actividades en el balneario.

La piscina principal del Royalton Hicacos está adornada con puentes, cascadas e incluye un bar. Además, posee cuatro jacuzzis, un Royal Spa y un salón de belleza. En relación con la gastronomía, cuenta con cinco restaurantes y las bebidas nacionales e internacionales se sirven en cualquiera de los 6 bares de que dispone la instalación.

Con una capacidad de 404 habitaciones, no faltan en dicho inmueble una Suite Presidencial y dos suites Reales. Todo ello rodeado de exuberantes jardines y vegetación típica del Caribe.

Como parte de otros atractivos complementarios, el Royalton Hicacos convida a practicar una amplia gama de deportes como el tenis y el squash, además de los catamaranes, el windsurfing y el buceo (para buzos certificados).

“Con la combinación de la encantadora cultura de Cuba y un producto lujoso, servicio excepcional e increíble atención a los detalles, el Royalton Hicacos promete las vacaciones solo para adultos que ha soñado.” Así es descrita esta instalación en su sitio oficial, y en medio de la Playa Azul, abre sus puertas como una invitación a disfrutar del sol caribeño y de la magia que siempre supone optar por el destino Cuba.

 

Comentarios

El 7 de Agosto de 2020 a las 17:35 Yaima Suárez Rifá comentó:

Felicidades a ese equipo de trabajo!

El 7 de Agosto de 2020 a las 9:39 Anelys Amarante Zenea comentó:

Nos identifica la sonrisa la profesionalidad y el deseo de crecer cada día más...

Recibir notificaciones