ASISTUR anuncia uso de sello electrónico para la adquisición de seguros

ASISTUR anuncia uso de sello electrónico para la adquisición de seguros

6 mar. ASISTUR anuncia una nueva facilidad para quienes lleguen a sus oficinas a solicitar la Póliza de Seguro. A las facilidades que ya ofrecía de pagar a través de Transfermóvil el costo del Seguro, se suma la novedad de pagar por esta misma vía el Sello de Timbre necesario para la adquisición de la Póliza.

En un primer momento el servicio ya está disponible en la oficina ubicada en Prado No.208 entre Colón y Trocadero, La Habana, donde se podrá solicitar, pagar y obtiener su Seguro, con la ventaja de poder pagar todo lo que necesita desde la aplicación Transfermóvil.

ASISTUR no se detiene en su objetivo de facilitar el acceso a sus servicios. En sus oficinas las personas naturales y jurídicas pueden solicitar y obtener seguros personales: viajes desde y hacia la isla, gastos médicos para residentes temporales y permanentes en el país y temporario de vida para naturales cubanos. También pueden obtener seguros sobre bienes: incendio y líneas aliadas, automotor y responsabilidad civil. En todas sus instalaciones, cuentan con un equipo muy profesional y más de 30 años de probada experiencia. 

Para conocer detalles sobre servicios, contactos de las oficinas y novedades de ASISTUR, siga su página en Facebook