Be Live apuesta por la fusión de hoteles en Varadero

Be Live apuesta por la fusión de hoteles en Varadero

15 nov. La cadena hotelera española Be Live, miembro del Grupo de Turismo Globalia, se integra a la administración de hoteles en Varadero, principal destino de sol y playa de Cuba. Desde inicios de año asume el complejo hotelero Experience Varadero-Las Morlas con un nuevo diseño comercial que incluye un rediseño total en todas sus áreas y el enfoque a dos segmentos de mercado diferentes.

En el caso de Las Morlas, funciona como un Club Italiano exclusivo para clientes de esta nacionalidad con un costo mayor. Se trata de una opción interesante que atrae a familias y recién casados para disfrutar de la tranquilidad del hotel y servicios personalizados como la animación, la recreación y la gastronomía.

Durante el 2016 Las Morlas ha mantenido los niveles de ocupación por encima del 90% y para la actual temporada de alza turística espera incrementar la cifra, teniendo en cuenta que todas las capacidades están vendidas hasta marzo de 2017. Para ello la instalación recibió los beneficios de una remodelación completa que incluyó habitaciones, piscinas, bares y restaurantes.

 Por su parte, el inmueble de Be Live Experience Varadero, antes conocido comercialmente como Villa Cuba, ha reformado sus áreas para brindar una mejor atención a los clientes, provenientes en lo fundamental de Canadá y Cuba. Allí el nivel de ocupación ha sido alto durante todo el año y debe continuar su crecimiento durante la temporada de invierno.

Desde principios de 2016, estos dos hoteles se unieron como complejo con categoría 4 estrellas, y se integraron a Be Live, bajo la marca Experience, con el objetivo de mejorar los diferentes indicadores y lograr una mayor eficiencia y calidad en la prestación de servicios a los visitantes nacionales y extranjeros. 

La cadena administra además en Varadero el hotel Be Live Experience Turquesa, un 4 estrellas Todo Incluido ideal para vacaciones en pareja o bodas.