Be Live y Roc gestionarán hoteles de Gaviota en Cuba

Be Live y Roc gestionarán hoteles de Gaviota en Cuba

17 may. El grupo de turismo cubano Gaviota S.A. anunció el cambio de administración para dos de sus hoteles, a partir del 14 de mayo del 2020. Según se publicó en la página de Facebook de la compañía, los alojamientos anteriormente comercializados como Labranda Varadero y Labranda Cayo Santa María, pasarán a ser gestionados por las hoteleras españolas Be Live Hotels y Roc Hotels, respectivamente.

Ubicado en la Península de Hicacos, 140 kilómetros al Este de La Habana, el anterior Labranda Varadero combina un excepcional alojamiento con actividades al aire libre y espectáculos en directo. Ofrece 443 habitaciones, cuatro piscinas, facilidades para niños, discoteca y varios servicios gastronómicos. Es el lugar ideal para aquellas familias, parejas o grupos de amigos que buscan la relajación en un ambiente seguro y amigable. Con su incorporación, Be Live acumula nueve hoteles en la isla, de los cuales seis se encuentran en Varadero, dos en La Habana y uno en Cayo Santa María.

Por su parte, con la administración del anterior Labranda Cayo Santa María, Roc Hotels hace su entrada en este destino cubano de sol y playa. El hotel dispone de unas instalaciones espectaculares donde sus huéspedes pueden disfrutar de gran variedad de servicios y comodidades bajo el régimen Todo Incluido. Este resort cuenta con 800 habitaciones y una fantástica oferta de bares, restaurantes, piscinas y animación diaria. Apropiada para familias, viajes en grupo, bodas y lunas de miel, la instalación será la quinta gestionada por Roc Hotels en Cuba, donde la hotelera cuenta además con el Roc Varadero -próximamente en diciembre- Roc Barlovento y Roc Arenas Doradas en Varadero, además del Roc Presidente en La Habana.

Cuba mantiene las actividades de renovación y alistamiento de sus instalaciones a la espera de nuevos visitantes. La isla ofrece numerosas opciones de sol y playa, además de propuestas para disfrutar su cultura, naturaleza, facilidades para convenciones y programas especiales para segmentos como familias, bodas y lunas de miel.

 

Comentarios

El 20 de Mayo de 2020 a las 7:46 Yadiris comentó:

Excelentes noticias, nuevos aires, remodelación, traerán a muchos clientes.

El 18 de Mayo de 2020 a las 18:32 Maite de la Osa comentó:

Saben cuando abrirán las instalaciones para el mercado interno por el momento ??

Recibir notificaciones