Brisas Guadalavaca refuerza medidas de seguridad sanitaria

Brisas Guadalavaca refuerza medidas de seguridad sanitaria

15 ene. En la provincia cubana de Holguín, los trabajadores del hotel Brisas Guardalavaca intensifican las medidas de prevención establecidas ante la COVID-19 como vía para garantizar el bienestar propio y el de sus huéspedes.

Los espacios de esta instalación cuatro estrellas, perteneciente al grupo Cubanacán, son testigos diarios del protocolo de desinfección, desde las superficies localizadas en zonas comunes y equipajes de los clientes hasta todo el mobiliario disponible para su uso. Está disponible además la solución de alcohol al 75% en la entrada de cada local, incluyendo la de los elevadores situados en el edificio principal del complejo hotelero.

Dixán Puché Valdés, cantinero del hotel, comentó que las medidas de distanciamiento entre el cliente y el área de trabajo, así como las labores de higienización contribuyen a evitar la propagación de la enfermedad en todas los alrededores del Brisas Guardalavaca.

También señaló que se sienten más seguros bajo la supervisión del personal de salud, compuesto por un médico y una enfermera que se mantienen atentos por si algún cliente o trabajador presenta síntomas que pudieran sugerir un contagio.

El adecuado cumplimiento del protocolo establecido ante la COVID-19 por el Ministerio de Salud Pública y el de Turismo, ha permitido que Brisas Guardalavaca no registre hasta la fecha un evento de transmisión desde su reapertura al mercado nacional e internacional en julio y noviembre del 2020, respectivamente.

Con más de 26 años de fundado, el hotel, ubicado en el atractivo balneario de Guardalavaca se distingue por la cercanía de sus instalaciones a la playa, así como por la calidad de los servicios y el trato de sus trabajadores hacia quienes lo escogen como sede para disfrutar de las bondades naturales que le circundan en esta zona del norte holguinero.