Brisas Guardalavaca incorpora servicio gratuito de Internet vía Wi-Fi

Brisas Guardalavaca incorpora servicio gratuito de Internet vía Wi-Fi

6 sep. A partir del próximo 1ro de octubre, el hotel Brisas Guardalavaca -ubicado en el destino turístico Holguín en el Oriente de Cuba- dispondrá de conexión a Internet mediante Wi-Fi, totalmente gratis y con tráfico ilimitado.

El anuncio fue hecho a través de la página en Facebook del hotel, a lo cual siguieron comentarios de satisfacción de los viajeros. El acceso a Internet es una de las facilidades más demandadas en los alojamientos, y Brisas Guardalavaca se suma así a la notable lista de instalaciones que en Cuba cuentan con este servicio de manera gratuita.

Situado en la playa de igual nombre, Brisas Guardalavaca gestionado por el grupo Cubanacán, con categoría cuatro estrellas y servicio Todo Incluido. Dispone de 437 habitaciones y se distingue por el trato de excelencia que ofrece, avalado por las numerosas opiniones que dejan sus clientes en sitios web especializados como TripAdvisor.

Las playas de Holguín, situadas en la costa noreste de esta provincia, son un importante atractivo turístico gracias a sus aguas límpidas, cálidas y transparentes, de fina arena blanca. Esta región se ubica a escasos kilómetros del sitio por donde Cristóbal Colón desembarcó en la Isla de Cuba el 28 de octubre de 1492, y están rodeadas por una singular topografía ondulada y abundante vegetación costera, que las convierten en un hermoso escenario natural.

La Mayor de las Antillas prevé la reapertura gradual de sus fronteras a partir del 15 de noviembre, en correspondencia con la situación epidemiológica de cada uno de sus territorios.

Comentarios

El 9 de Septiembre de 2021 a las 17:30 Geisa Iris comentó:

Felicitaciones,se hace aún más agradable la estancia

El 6 de Septiembre de 2021 a las 14:30 Santos comentó:

Habrá disponibilidad para cubanos de Holguín para noviembre ya tienen precio de las habitaciones

Recibir notificaciones