Cayo Levisa y Cayo Jutías, dos paraísos en el Occidente de Cuba
Palmares impulsa franquicias emblemáticas en FIHAV 2025
Cienfuegos: preservación patrimonial y tradiciones en la Perla del Sur
FIART 2025 destacará la artesanía cubana con enfoque en Matanzas
Tiendas Caracol S.A. anuncia nuevos eventos para el 2026 en Cuba
2 sep. Sunwing, grupo líder en los viajes a Cuba desde Canadá, informó recientemente la incorporación de rutas desde las ciudades de Ottawa y Quebec hacia la Mayor de las Antillas. Los nuevos itinerarios comenzarían a partir del próximo noviembre.
Según detalla un comunicado de prensa publicado en su web oficial, la programación de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ottawa es la siguiente:
“Después de un año difícil, estamos ansiosos por llevar a los residentes de la capital canadiense de regreso a los trópicos bajo nuestra ala” comentó Andrew Dawson, presidente de Turoperación de Sunwing. Por su parte, Mark Laroche, presidente y director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto Internacional de Ottawa, expresó que “con la creciente demanda -reprimida durante muchos meses a causa de la pandemia- y la relajación de las restricciones de viaje, la amplia variedad de destinos y paquetes todo incluido de Sunwing serán bien recibidos por los viajeros que están ansiosos por disfrutar de sus esperadas vacaciones de invierno".
Asimismo, informa la web de Sunwing que desde Quebec los vuelos se planificarán como a continuación se detalla:
“Estamos encantados de que Sunwing regrese a la ciudad de Québec este invierno con vuelos a destinos soleados que son muy bien recibidos” dijo Stéphane Poirier, presidente y director ejecutivo del aeropuerto internacional Jéan Lesage. "Damos la bienvenida a los pasajeros de Sunwing con Quebec como puerta de salida para sus próximas vacaciones ".
Los balnearios cubanos son favoritos de los viajeros canadienses, quienes hasta el año 2019 constituyeron el primer mercado emisor de turismo internacional hacia la isla. Las espectaculares playas del archipiélago, sus favorables condiciones climáticas y la hospitalidad de su pueblo constituyen atractivos muy apreciados en el país norteño, desde donde podría avizorarse una recuperación en la actividad de los viajes hacia finales de año.