Buen Viaje a Cuba en francés, disponible en IFTM Top Resa 2023

Buen Viaje a Cuba en francés, disponible en IFTM Top Resa 2023

3 oct. Desde hoy y hasta el próximo jueves se desarrolla una nueva edición de la feria para profesionales del turismo IFTM Top Resa, en el recinto Porte de Versailles de París, Francia.

La Mayor de las Antillas participa en la cita, representada por Pilar Álvarez, Vicepresidenta de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo; la Consejera de Turismo Diana Rosa González y numerosos profesionales de entidades hoteleras, agencias de viaje y otros prestatarios de servicios. Están presentes los grupos hoteleros Cubanacán, Islazul y Gran Caribe; el grupo Cubasol, la empresa Marinas Marlin, las agencias de viaje Ecotur, Viajes Cubanacán, Cubatur, Havanatur y Gaviota Tours; así como los asociados Meliá Hotels Cuba, Iberostar, Roc Hotels y Blue Diamond.

La edición en francés de Buen Viaje a Cuba está disponible mediante el escaneo de un código QR, y también puede obtenerse a través de este link. Igualmente, una vista amigable con dispositivos móviles puede disfrutarse aquí.

En nuestras páginas, dedicamos un espacio a algunas de las propuestas de importantes grupos hoteleros como Gran Caribe y Cubanacán, que combinan ciudades con destinos de sol y playa; también el lector encontrará algunas ideas para disfrutar al máximo de Cayo Santa María, un preferido por los viajeros de todo el mundo.

Asimismo, anunciamos la reapertura del hotel Ambos Mundos, alojamiento emblemático en el corazón de la capital cubana; y el inicio de operaciones del INNSiDE Habana Catedral, novedosa propuesta de Meliá en Cuba. Igualmente, en la ciudad de Sancti Spíritus, Islazul lo invita a conocer sus instalaciones patrimoniales: Hotel E Rijo, Hotel E Plaza y Hotel E Don Florencio. Nuestro especial se dedica al Día Mundial del Turismo, que este año tiene como idea central “Turismo e Inversiones Verdes”.  

IFTM Top Resa 2023 marca el primer aniversario de nuestro servicio de noticias en idioma francés, que llega a las agencias de viajes y turoperadores que comercializan los viajes a Cuba con una frecuencia de dos veces al mes. Este producto informativo fue presentado en París durante la pasada edición de IFTM Top Resa con el apoyo de la Consejera de Turismo, y recibió de inmediato numerosas solicitudes de profesionales. Hoy, se recibe también en Bélgica, Martinica, Guadalupe y otros países francófonos.

Según informa su sitio web oficial, IFTM Top Resa 2023 promueve en esta ocasión 170 destinos y atrae a más de 29 000 profesionales del sector. La feria, que ya llega a su edición 44, es una excelente oportunidad para empresas de todo el mundo en las industrias de viajes y turismo. El programa empresarial está preparado para ofrecer 80 sesiones de conferencias, así como para impulsar el networking, la imagen de marca de los expositores y actualizar sobre las tendencias y cambios en los mercados.

Comentarios

El 11 de Abril de 2024 a las 9:14 Haydee comentó:

Hola tenemos un hostal en Remedios, Cuba, para el turismo internacional, con 3 habitaciones en el centro de la ciudad, pueden contar con nuestro servicio, si algún cliente pude casa particular

El 11 de Abril de 2024 a las 9:13 Haydee comentó:

Hola tenemos un hostal en Remedios, Cuba, para el turismo internacional, con 3 habitaciones en el centro de la ciudad, pueden contar con nuestro servicio, si algún cliente pude casa particular

Recibir notificaciones