Café Real Boulevard, nueva propuesta de Palmares en Holguín

Café Real Boulevard, nueva propuesta de Palmares en Holguín

23 sep. El municipio cubano de Antilla, situado en la oriental provincia de Holguín, dispone de una novedosa propuesta gastronómica tras la apertura del Café Real Boulevard por la sucursal de la Empresa Extrahotelera Palmares S. A.

Roberto Sondón González, subdirector de inversiones y desarrollo de la entidad, afirmó que al histórico inmueble, que data del año 1915, le fue devuelto su valor de uso tras un proceso de restauración que tuvo en cuenta detalles arquitectónicos, culturales y de decoración.

El Café Real Boulevard se especializa en más de 20 ofertas derivadas de esta bebida estimulante, así como en hamburguesas, entrepanes, picadas y combinaciones de helados, batidos y jugos naturales. Así lo explicó Inés María Ambrosio Marrero, especialista comercial de la sucursal Palmares en Holguín, quien refirió además que en el balneario de Guardalavaca funciona otra instalación bajo la misma marca. Por su parte Isabel Cancerrada Real, directora en funciones de la sucursal, expresó el compromiso de todos los trabajadores para ofrecer servicios de calidad y apostó por la excelencia de sus ofertas.  

El nuevo establecimiento forma parte del grupo de acciones promovidas en los últimos años en el municipio antillano, a raíz del desarrollo de la península de El Ramón de Antilla en la conformación de un nuevo destino turístico con capacidad de más de 19 000 habitaciones y favorables condiciones naturales para el disfrute de los futuros visitantes.

Comentarios

El 7 de Marzo de 2024 a las 11:10 Lianet Arzuaga comentó:

Quisiera ver la carta

Recibir notificaciones