Sancti Spíritus celebra 512 años desde su fundación
Cuba participa en el VI Foro Internacional de Turismo ¡Viaje! de Moscú
Sol Palmeras anuncia su reapertura para el 1ro de julio
Hotel Los Delfines reabrirá en junio con nuevo esquema de alojamiento y desayuno
Turismo cubano apuesta por la gobernanza digital
4 sep. Dedicada a las bodas de destino, sesiona desde hoy y hasta el próximo sábado la segunda edición de ExpoBodas Habana.
Dirigida a operadores turísticos, wedding planners, agencias especializadas, proveedores de servicios y medios de comunicación, la feria transcurre en el Hotel Nacional de Cuba y también está abierta al público general, especialmente a parejas en busca de inspiración. Los profesionales participan como expositores o mediante la modalidad “maletín en mano”.
La bienvenida oficial a ExpoBodas Habana estuvo a cargo de Diana Olivera, Directora General de la agencia de viajes Cubatur, organizadora del evento. Las jornadas de presentaciones y rondas de negocios que se extenderán hasta la mañana del viernes 5; y en la tarde se realizará una visita opcional a locaciones turísticas y espacios destacados para la celebración de bodas en la capital.
El sábado 6 será dedicado al público general, con acceso libre para parejas y curiosos que deseen explorar las últimas tendencias en organización de eventos nupciales. La clausura pondrá el broche de oro a la feria, pero la experiencia continuará con un post-evento en Varadero, donde los participantes podrán descubrir las impresionantes facilidades de este paradisíaco destino.
A ExpoBodas Habana asisten importantes personalidades del sector, como Mónica Restrepo, -directora de Forever Wedding Summit- y Evaristo de los Santos – organizador de bodas con sede en República Dominicana-. La cita se consolida como el escenario perfecto para conectar con proveedores, descubrir servicios exclusivos y diseñar bodas a medida, desde las más íntimas hasta las más lujosas. Además, funciona como plataforma para el intercambio de ideas, la creación de alianzas y la promoción de la riqueza natural y cultural de Cuba.