Compañías hoteleras de Cuba participan en la feria virtual Travel Blast!

Compañías hoteleras de Cuba participan en la feria virtual Travel Blast!

7 ene. Las empresas hoteleras Iberostar Hotels & Resorts Cuba, Meliá Hotels International Cuba, Roc Hotels; Blue Diamond Resorts y el grupo cubano Gran Caribe participan en Travel Blast! feria virtual especializada en turismo que se desarrolla entre hoy y mañana, con intercambios entre especialistas de Latinoamérica, Canadá y Europa.

Alexeis Torres Velázquez, director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts Cuba, destacó la importancia de participar en este evento online que permite a los asistentes recorrer virtualmente el destino caribeño. Esta compañía se encuentra mostrando las seis instalaciones que están operativas en la isla: los hoteles Iberostar Parque Central en la Habana, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Buena Vista, Iberostar Taínos en Varadero e Iberostar Daiquirí en Cayo Guillermo.  “Disfrutando Cuba de manera segura: Códigos sanitarios” será la presentación de Iberostar en esta feria virtual, prevista para el mediodía de mañana.

Precisamente una representación cubana dio la arrancada de la cita virtual, que incluye un salón de stands con oferta turística y más de 12 conferencias. “Cómo viajar seguro en 2021. Políticas nacionales de cara a la era post COVID-19”, panel impartido por la Consejera de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, Janet Ayala, fue el tema inicial del evento. Acompañaron a la funcionaria otros especialistas de Costa Rica y Chile.

Los asistentes a Travel Blast! tienen la oportunidad de conocer cómo Cuba se mantiene siendo un destino igual de seguro, con protocolos sanitarios implementados en cada uno de los espacios dedicados a la actividad turística. Además podrán acceder al stand virtual donde sesionará la sala de negocios con los grupos hoteleros del destino. Como incentivo para los visitantes, al final de esta jornada se ofrecerán promociones de temporada de las agencias de viajes y hasta la posibilidad de un sorteo para vacacionar, cortesía del Ministerio de Turismo de la isla y el grupo hotelero Blue Diamond Resorts (se sortean 7 noches de alojamiento en Varadero y Cayo Coco).

Visite el programa general de Travel Blast! y participe aquí