Condor retoma los vuelos regulares a Varadero desde Alemania

Condor retoma los vuelos regulares a Varadero desde Alemania

21 dic. Tras varios meses de pausa en las operaciones por la pandemia de COVID-19, la aerolínea alemana Condor regresa hoy con vuelos regulares a Varadero desde la ciudad de Fráncfort.

Según informa la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (Ecasa) en su perfil de Telegram, para el resto de diciembre Condor tendrá itinerarios hacia el mayor balneario de Cuba los días 24, 28 y 31, todos con punto de partida desde la misma ciudad germana.

Previamente, la aerolínea había retomado itinerarios hacia los aeropuertos internacionales José Martí, de La Habana, y Frank País, de Holguín.

Varadero, ubicado en la península de Hicacos en la costa norte del occidente de Cuba, cuenta con más de 55 instalaciones hoteleras las cuales agrupan cerca de 22 000 habitaciones, y con una amplia red extrahotelera y numerosas actividades recreativas náuticas. El destino es favorito de los viajeros alemanes gracias a sus espectaculares paisajes y la amplia variedad de opciones de naturaleza y aventura.

Condor Flugdienst GmbH, generalmente abreviada como Condor, es una aerolínea alemana con sede en Fráncfort. Opera vuelos programados a destinos vacacionales en el Mediterráneo, Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe.