Meliá Trinidad Península mantiene alta ocupación en la temporada invernal
Playa Luxury Cayo Las Brujas da la bienvenida a sus primeros huéspedes
Las Parrandas de Remedios, expresión de la identidad cubana
Universidad de Camagüey estudia el uso de IA para gestión energética hotelera
Nueva ruta aérea directa conecta Alemania y Cuba
7 nov. Una vez más, el Destino Cuba está presente en World Travel Market (WTM) -una de las ferias turísticas más importantes del mundo-. El recinto expositivo ExCel de Londres acoge las sesiones de este encuentro que se extenderá desde hoy hasta el venidero día 9.
Juan Carlos García Granda, Ministro de Turismo de Cuba, encabeza la delegación de este país. Asisten, entre otros, representantes de las cadenas hoteleras Cubanacán, Gran Caribe, Gaviota, MGM Muthu, Blue Diamond, Roc Hotels, Iberostar, Meliá, Archipelago, el turoperador Havanatour UK, Cubana de Aviación y la Oficina de Turismo de Cuba en el Reino Unido. Una edición de Buen Viaje a Cuba en idioma inglés acompaña a estos funcionarios y muestra ante los participantes en World Travel Market las más recientes novedades turísticas de la Mayor de las Antillas.
“Venimos a esta feria a promover nuestras nuevas ofertas en Cayo Coco y otros destinos en la isla”, comentó Yaima Suárez, vicepresidenta de mercadotecnia de Cubanacán, a Prensa Latina. Agregó que entre las expectativas se incluye la negociación de operaciones aéreas directas con turoperadores británicos y europeos, y sobre todo recuperar la ruta Londres-Holguín, muy popular entre los turistas del Reino Unido años atrás.
La cuadragésima tercera edición de la WTM abrió sus puertas con formato totalmente presencial y con la participación de unos 3 000 expositores de más de un centenar de países. Para mañana está prevista una Cumbre de Ministros de Turismo, quienes en esta ocasión debatirán sobre las formas de repensar e impulsar el desarrollo del sector de una manera sostenible.
El 8 de Noviembre de 2022 a las 13:50 Yoel santacruz comentó:
Muy bueno que Cuba pueda tener un turismo sostenible