Cuba prevé reinicio del turismo canadiense para el verano

Cuba prevé reinicio del turismo canadiense para el verano

2 abr. Con el progresivo avance de las medidas sanitarias y la vacunación anti-COVID, Cuba se alista para la recuperación de su actividad turística. El Consejero de Turismo de la isla en Toronto, Lessner Gómez, mostró su optimismo sobre el reinicio de los viajes de canadienses hacia este destino.

En declaraciones a Prensa Latina, Gómez expresó que para el verano podría esperarse el recomienzo de esta actividad, la cual debe incrementarse aún más el próximo invierno. Recordó que durante 2019 se sobrepasó el millón de viajeros canadiense que eligieron vacacionar en Cuba, y mencionó como los destinos más demandados a Varadero, Jardines del Rey, Holguín, Cayo Santa María y Cayo Largo del Sur.

Asimismo, aseguró los funcionarios del turismo cubano en Canadá no han cesado en su labor de promover los atractivos y bondades de la Mayor de las Antillas. Remarcó que Cuba es un destino seguro, y aseveró que, cuando Canadá reabra sus fronteras y las operaciones aéreas, existirá una avalancha de canadienses hacia los destinos insulares.

El Consejero adelantó que ya hay fechas definidas para el regreso de varias operaciones, a través de las cuales los turistas canadienses llegarán a instalaciones certificadas Más Higiénicas y Seguras por los Ministerios de Turismo y de Salud Pública de Cuba.

Finalmente, reiteró que Cuba es un destino en el que confían los canadienses, mercado que constituye el primer emisor de turistas para la isla desde hace más de una década.

Comentarios

El 5 de Abril de 2021 a las 16:41 Eva comentó:

This is the news everybody is waiting for.

El 2 de Abril de 2021 a las 20:34 Osdany comentó:

Excelente noticia

Recibir notificaciones