Cuba participa en feria turística de Moscú

Cuba participa en feria turística de Moscú

1ro abr. Desde hoy y hasta el próximo sábado se desarrolla una nueva edición de la feria turística Intourmarket, en su sede habitual: el recinto Expocentre de Moscú, Rusia.

Una representación cubana, encabezada por Juan Escalona, Consejero de Turismo de la isla en la nación euroasiática, está presente en la cita. Buen Viaje a Cuba en su edición impresa acompaña a estos participantes de la Mayor de Las Antillas, nuestra revista en idioma ruso está disponible para todos los que visiten el stand de este destino.

En nuestras páginas, los interesados encontrarán informaciones de interés sobre los cayos de Cuba, -balnearios que ya reciben visitantes rusos en sus renovadas instalaciones- nuevas propuestas hoteleras a lo largo de toda la isla, así como novedades de entretenimiento y ocio, opciones culturales y muchas sorpresas más.

Según informa su sitio web oficial, Intourmarket es el principal evento turístico que cuenta con el apoyo oficial del Gobierno de Rusia, la OMT, la Agencia Federal de Turismo de Rusia y otras organizaciones federales y profesionales. Está destinada a satisfacer los intereses de todos los participantes del mercado de viajes (tanto extranjeros como rusos) y es un evento B2B para público profesional.