Cuba Ron se alista para las jornadas de ExpoCaribe 2022

Cuba Ron se alista para las jornadas de ExpoCaribe 2022

21 jun. Del 23 al 26 de este mes, Santiago de Cuba, cuna del ron ligero elaborado en la Mayor de las Antillas, se vestirá de gala con el desarrollo de la XVII Feria Internacional ExpoCaribe 2022. Allí estará presente la Corporación Cuba Ron S.A., con el objetivo de promover su cartera de productos, presentar sus novedades, incentivar la inversión extranjera, consolidar negocios y destacar el Centenario de la Nave Don Pancho y los 160 años del ron ligero cubano.

Una nota de prensa difundida por la empresa informa que hasta el Centro de Convenciones Heredia -sede de ExpoCaribe2022- llegarán los rones cubanos avalados por la historia, cultura e identidad de la nación y preservados a través del tiempo por los saberes de los Maestros del Ron Cubano y el resguardo mítico de la Catedral del Ron, la Nave Don Pancho.

Cuba Ron S.A se presenta en esta cita con los éxitos cosechados durante la participación en dos espacios feriales recientes: la XX Feria Internacional de Turismo FITCuba y Alimentos 2022, dedicada a este sector económico. Esta compañía mantiene coherentes proyecciones de trabajo, en función de seguir produciendo y comercializando el mejor ron del mundo.

Entre las principales actividades que tendrán lugar en el stand de la corporación se prevén: degustación, maridaje y coctelería con productos identificativos del sabor de las tres regiones del país, concursos de participación y la promoción de la Campaña de Comunicación por el Centenario de la Nave Don Pancho. Cuba Ron demostrará así su elevado potencial y compromiso con el resguardo de la tradición ronera cubana, cuyos modos de hacer y conocimientos de los Maestros aspiran a ser Patrimonio de la Humanidad.