Cuba Única se presenta y gana premio en feria turística de China

Cuba Única se presenta y gana premio en feria turística de China

22 may. Cuba se coronó como el Destino Turístico más Distintivo en la Feria Internacional de Viajes GITF, que sesionó en la ciudad de Guangzhou -sur de China- entre el 19 y el 21 de este mes. El lauro reconoce a este país como el destino más singular y característico de los allí presentes.  

Elizabeth Vela, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en el país asiático, recibió el galardón que destaca los numerosos productos turísticos de salud, bienestar y calidad de vida de Cuba, sus aromas y sabores, así como la hospitalidad y amabilidad de su pueblo.

Refiere Prensa Latina que, también, GITF sirvió como contexto para la presentación de la campaña promocional Cuba Única en China. Imágenes y videos relacionados a la acción engalanaron el pabellón de la isla en esta feria, considerada por las autoridades cubanas como una buena oportunidad para la difusión de las potencialidades del turismo cubano.

Cuba Única coloca a los habitantes, las bondades y valores de la nación antillana en el centro de los atractivos que distinguen su industria del ocio.

En octubre pasado el público chino conoció sobre dicha campaña en el contexto del capítulo latinoamericano y caribeño del evento Hola Mundo Mua de Shanghái. La Feria Internacional de Viajes de Guangzhou GITF es una de las más importantes en Asia-Pacífico, se le conoce como la ventana del sector en la región y en los últimos años sesionó solo por Internet, debido a la pandemia de Covid-19. A la presente edición asiste medio centenar de países.