Cuba y sus atractivos se muestran en feria turística de China

Cuba y sus atractivos se muestran en feria turística de China

29 may. Cuba promociona sus destinos y atractivos turísticos en la edición 2023 de la feria Tourism Plus Shanghai (TPS), que sesionará hasta el 1ro de junio en esta ciudad del Este de China.

Según informaron fuentes diplomáticas de Cuba en Facebook, en la inauguración del evento participaron la consejera de Turismo Elizabeth Vela y la cónsul general, Mileidy Aguirre, quienes intercambiaron con Jin Lei, vicejefe del Buró de Cultura y Turismo de Shanghai, sobre las potencialidades de esta industria en el país caribeño.

En el stand cubano, los asistentes a TPS 2023 pueden encontrar información sobre los más novedosos productos y servicios que se encuentran disponibles para recibir al viajero chino. La historia, cultura y valores naturales del archipiélago centran estas propuestas.

En el contexto de TPS 2023, será lanzada la campaña promocional Cuba Única, cuyo debut oficial en China tuvo lugar días atrás en la ciudad de Guangzhou.

La feria reúne a más de cinco mil expositores de China y distintas partes del mundo, que presentan sus catálogos de bienes y servicios relacionados con la hostelería, gastronomía, actividades, equipos e instalaciones del sector. Se trata de una plataforma que busca propiciar los contactos, oportunidades de negocios, cooperación e inversiones entre los múltiples actores del turismo.