Hoteles Meliá Cuba alcanzan la distinción Travellers´ Choice 2023

Hoteles Meliá Cuba alcanzan la distinción Travellers´ Choice 2023

25 may. Catorce alojamientos operados por Meliá Hotels International Cuba figuran entre los mejores de Cuba, según la selección hecha por el portal TripAdvisor, especializado en viajes y turismo.

Los hoteles se coronaron con el premio Travellers´ Choice 2023, que está basado en las numerosas opiniones positivas que dejan los usuarios de este sitio web, y que solo abarca el 10% de todos los perfiles listados en TripAdvisor.

Una comunicación enviada por la empresa refiere que en el mayor balneario de Cuba fueron premiados Paradisus Varadero, Meliá Internacional Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Varadero, Meliá Las Antillas y Meliá Marina Varadero. En la cayería norte de Villa Clara destacaron Meliá Buenavista y Meliá Cayo Santa María, mientras que en Cayo Coco el galardón recayó en Meliá Jardines del Rey y Tryp Cayo Coco.

Las dos instalaciones que gestiona Meliá Cuba en Holguín- Paradisus Río de Oro y Sol Río de Luna y Mares- obtuvieron también la insignia Travellers´ Choice. Igualmente, se reconoció a dos establecimientos ubicados en el Centro Histórico de Cienfuegos: Meliá San Carlos y La Unión Hotel Affiliated by Meliá.

Como cada año, TripAdvisor dio a conocer el conjunto de hoteles, hostales y pensiones favoritas de los viajeros, de acuerdo a las calificaciones que constantemente se recopilan en su web. Meliá Cuba se enorgullece de contar con este número de instalaciones merecedoras de la categoría Travellers´ Choice, hecho que ratifica la excelencia de sus servicios y anima a todo su equipo a continuar ofreciendo lo mejor a huéspedes y visitantes, según concluye la nota.