Cubatur perfecciona sus estrategias en Santiago de Cuba

Cubatur perfecciona sus estrategias en Santiago de Cuba

21 sep. En Santiago de Cuba, la sucursal de la agencia de viajes Cubatur exhibe estrategias y resultados alentadores en su diaria labor, enfocada por el momento a los clientes nacionales como parte de las medidas para frenar la propagación de la COVID-19.

Según expresó Lilian Estévez Muñoz, Especialista Comercial de Cubatur en la oriental provincia cubana, “para cumplir nuestros planes y lograr la satisfacción de los vacacionistas, hemos emprendido diversas tareas. Entre estas se encuentran la actualización del destino Guardalavaca -muy solicitado desde Santiago- con la red de ventas, así como la promoción continua de los hoteles tanto en playa como en ciudad con sus variadas y nuevas ofertas”.

Añadió Estévez que se habilitaron nuevos puntos de venta temporales en el centro urbano de Santiago de Cuba, municipios como Contramaestre y la ciudad de Guantánamo. También se ha trabajado en el fortalecimiento de la imagen corporativa y el impulso de las ofertas dirigidas al mercado interno. Para lograr esto último, se ha incrementado la información visual de los hoteles en el caso de las ofertas con alojamiento y los pasadías, así como de los lugares a visitar en las excursiones.

Señaló que también se potencian las redes sociales y sitio web de la agencia como vía de comunicación. Igualmente, se fortalecen las alianzas con partners como Palmares, Marlin y Transtur, con servicios, productos y precios atractivos que mejoren las opciones existentes.

“Prestar al cliente todas las facilidades de viajes que oferta la agencia incluidas además del alojamiento, continuar perfeccionando el plan de fidelización, y diseñar nuevas ofertas encaminadas a cumpleaños y otras festividades constituyen otras de nuestras estrategias”, concluyó Estévez Muñoz, quien destacó además que todas las acciones se basan en el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias y turísticas de la mayor de las Antillas.

Comentarios

El 11 de Marzo de 2022 a las 1:03 Clara Elena Reyes Puentes comentó:

Hola quiero saber cuánto cuesta 2noches en el hotel daiquiri en cayó Guillermo para dos personas con transporte incluido

Recibir notificaciones