Villa San José del Lago recibe premio Travellers' Choice

Villa San José del Lago recibe premio Travellers' Choice

17 sep. La villa San José del Lago, gestionada por el grupo hotelero Islazul en la provincia cubana de Sancti Spíritus, recibió el premio Travellers' Choice 2020 que otorga TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del planeta.

Julio Enrique Benito Conde, director general de la instalación, calificó el hecho como un merecido tributo al esfuerzo que desde hace años realizan los trabajadores, quienes se esmeran al máximo en la atención al cliente. “Se trata de un premio muy importante y se nos otorgó precisamente porque mantenemos, entre los visitantes y desde hace mucho tiempo, opiniones positivas en ese sitio web. Formamos parte de los hoteles que están entre el mejor 10% de TripAdvisor”, expresó.

Cercana al poblado de Mayajigua en el municipio espirituano de Yaguajay, San José del Lago regala un ambiente natural, placentero y acogedor. Un hermoso lago de aguas tranquilas, custodiado por cocoteros y otras especies de la flora, invita al paseo en botes, bicicletas acuáticas e incluso descansar en sus sombras o tomar el sol. Pero el mayor atractivo son las aguas termales de la villa, con propiedades minero-medicinales, efectivas en el tratamiento de enfermedades crónicas, osteomiarticulares, del sistema nervioso y dermatológicas.

Comercializada como establecimiento 3 estrellas, funciona bajo la marca Masnatura y ofrece 72 habitaciones, restaurante, bar y piscina al aire libre entre otras facilidades. En las cercanías se encuentra el Parque Nacional Caguanes, lugar costero declarado Reserva de la Biosfera a donde llevan numerosas excusiones que conectan con el hotel.    

Por su parte los Travellers' Choice son los únicos premios de la industria de viajes que se basan ​en millones de críticas y opiniones de personas a lo largo y ancho del orbe. Estos solo se entregan a hoteles, alojamientos, destinos, atracciones, e incluso restaurantes con una elevada experiencia y un servicio exquisito, según las experiencias de clientes registrados en la plataforma de TripAdvisor.