Cubatur presentará novedades comerciales y tecnológicas en FITCuba 2022

Cubatur presentará novedades comerciales y tecnológicas en FITCuba 2022

30 abr. La agencia de viajes Cubatur, primera de su tipo en Cuba, presentará sus novedades comerciales y tecnológicas como parte del programa previsto para la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2022.

En la cita, la agencia expondrá ante turoperadores e invitados un nuevo circuito regular que invita, desde sus experiencias sensoriales, a redescubrir Cuba en una sola trayectoria.

Una nota de prensa difundida por Cubatur refiere que la experiencia recorre durante siete días las esencias del occidente y centro del país caribeño mientras combina diferentes modalidades de turismo; y  tiene como atractivos fundamentales las tradiciones relacionadas con el ron, el tabaco y el azúcar, de ahí su nombre: Típico Cubano.

La propuesta se suma al listado de seis circuitos regulares que posee esta compañía, los cuales no solo muestran los diferentes atractivos naturales de la isla, sino que constituyen recorridos interactivos, más completos, en los que los visitantes mantienen contacto directo con la cultura y las tradiciones de cada territorio.

Por otra parte, los asistentes a FITCuba 2022 conocerán de primera mano las transformaciones digitales en las que avanza Cubatur, camino a integrarse con los estándares tecnológicos internacionales.

Entre ellas, la implementación de una plataforma de gestión empresarial –Odín– con prestaciones para administrar, contabilizar, facturar, contratar, reservar e inventariar productos y servicios. Además, está pensada para lograr una mejor experiencia de usuario de los clientes, al optimizar la navegación, los procesos de compra y acceso a la información, todo desde el mismo lugar. Su desarrollo sobre código abierto otorgará soberanía tecnológica a la agencia para hacer cambios de forma escalada, sin depender de proveedores.

A sus 59 años, la agencia de viajes Cubatur se renueva hacia experiencias más sensoriales y emotivas, en aras de mostrar cada detalle del destino Cuba, así como optimizar la gestión empresarial, perfeccionar los flujos de trabajo internos y estrechar los vínculos con sus clientes.