Exposur 2023 promoverá el potencial y atractivos de Cienfuegos

Exposur 2023 promoverá el potencial y atractivos de Cienfuegos

28 mar. La Feria Internacional Exposur convoca a su primera edición del 14 al 17 de septiembre en el hotel Pasacaballo de la provincia cubana de Cienfuegos.

Con el propósito de promover la oferta exportable de la provincia, la carpeta de proyectos para la inversión extranjera y Cienfuegos como destino turístico, la cita se anuncia como una feria de carácter multisectorial.  Está convocada por el Gobierno regional y auspiciada por la delegación de la Cámara de Comercio junto a la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

Según publica el periódico 5 de Septiembre, entre las naciones invitadas están hasta el momento México, Guadalupe, Canadá, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Francia e India. María del Carmen Serra Lliraldi, directora de la Cámara de Comercio en Cienfuegos, informó que se establecerán tres grandes áreas expositivas en torno a las agroindustrias y los servicios de valor agregado, así como el potencial industrial y la manufactura. La Feria contará también con una plataforma online, que permitirá acceder a las invitaciones diarias y reservar los espacios para la realización de los lanzamientos comerciales.

Exposur 2023 favorecerá el intercambio entre representantes del sector empresarial cubano y extranjero con los nuevos actores económicos, por lo que entre los participantes de la cita estarán proyectos de desarrollo local, pequeñas y medianas empresas y emprendedores individuales que podrán presentar sus oportunidades de negocios.

Presentaciones teóricas, lanzamiento de bienes y servicios, encuentros empresariales, asesoramiento jurídico y comercial por entidades competentes, y otras actividades conformarán el programa. Para más información recomendamos contactar a la Delegación en Cienfuegos de la Cámara de Comercio de Cuba, a través del email delegcfg.comercial@camaracuba.cu

Comentarios

El 29 de Marzo de 2023 a las 8:38 Daniel Lachance comentó:

Sera una actividad muy interesante

Recibir notificaciones