Funcionan normalmente instalaciones turísticas de La Habana

Funcionan normalmente instalaciones turísticas de La Habana

29 nov. En La Habana, hoteles y otras instalaciones del sector turístico mantienen sus niveles de operación y servicio tras el paso de un tornado que afectó varias zonas de esta urbe.

Manuel Marrero, Ministro de Turismo de Cuba, publicó en su cuenta de Twitter “Hemos realizado un recorrido posterior al evento meteorológico ocurrido en la capital en la noche de ayer. Todas las instalaciones turísticas se encuentran operando, pues no han sufrido afectaciones”. #CubaDestinoSeguro y #TurismoConCalidad fueron las etiquetas ratificadas por el funcionario en la red social.

Cadenas hoteleras gestoras de varios hoteles en la Ciudad Maravilla, como Meliá Hotels Cuba, también manifestaron en sus redes sociales que tanto clientes como trabajadores se encuentran en perfecto estado, y se continúa ofreciendo servicios con normalidad.

El domingo 27 de enero, la capital cubana sufrió el impacto de un tornado severo que provocó daños en varios municipios de la ciudad y la lamentable pérdida de cuatro vidas humanas. Hoy, La Habana se encuentra inmersa en las labores de recuperación que le devolverán el esplendor a la villa, próxima a celebrar este año su medio milenio de fundada.