Gaviota Hoteles presenta nuevo diseño de su sitio web

Gaviota Hoteles presenta nuevo diseño de su sitio web

24 mar. La empresa Gaviota Hoteles ofrece a los viajeros que eligen Cuba un renovado sitio web, con toda la información sobre sus establecimientos y ofertas en la Mayor de las Antillas.

A través del enlace https://www.gaviotahotels.com/ es posible acceder a algunas de las mejores opciones para disfrutar en la isla. Quienes busquen un hotel específico pueden consultar la lista disponible, en la cual se agrupan los alojamientos según su localización general (ciudad, playa o entornos de naturaleza) y así acceder a una detallada descripción que incluye imágenes y servicios.

Pinar del Río, La Habana, Topes de Collantes, los cayos de Villa Clara, Jardines del Rey, Holguín, Santiago de Cuba y Baracoa son los destinos listados en el sitio web para mayor comodidad de sus visitantes. En cada uno de ellos, se pueden encontrar interesantes datos sobre su localización y atractivos turísticos, así como las ofertas hoteleras vigentes. La gestión de reservas ofrece una práctica funcionalidad, gracias a la cual los usuarios pueden consultar precios de los hoteles día por día en un calendario creado al efecto, y también se muestran sugerencias similares a la búsqueda en caso de no existir disponibilidad para determinada fecha.  Igualmente, al comprar la estancia en un alojamiento determinado es posible añadir tours y paseos desde el mismo destino.

Por otra parte, en la sección “Eventos” aparecen las citas propias del grupo de turismo Gaviota, entre las que se incluyen para este año la V Bolsa Turística “Destinos Gaviota” (del 24 al 28 de octubre en Holguín), la X  Edición del Concurso de Fotografía Subacuática IMASUB (del 11-16 de julio en su sede habitual María La Gorda) y el X Concurso Internacional de Fotografía “Naturaleza Digital”. Una variada información sobre Cuba y las experiencias inolvidables en este país está asimismo distribuida entre las diferentes páginas de la web

Con este rediseño de su sitio oficial, Gaviota Hoteles facilita a los turistas el acercamiento al maravilloso universo de los viajes a Cuba, y les ofrece una novedosa y segura vía para gestionar y planificar sus vacaciones en la isla caribeña.