Gran Muthu Habana abre sus puertas en la capital de Cuba

Gran Muthu Habana abre sus puertas en la capital de Cuba

2 feb. Muy cercano a la intersección de las calles 3ra y 70 en la barriada de Miramar, el hotel Gran Muthu Habana inició sus operaciones en el día de ayer.

Gestionado por la hotelera MGM Muthu Hotels en colaboración con el grupo de turismo Gaviota, Gran Muthu Habana es un hotel de nueva construcción, cuya ubicación destaca por la cercanía a sedes de eventos, empresas y embajadas y a solo 20 minutos del Centro Histórico. De categoría 5 estrellas, cuenta con 497 habitaciones estándar, 16 junior suites y 5 suites, equipadas con la mayor comodidad. Muchas de estas habitaciones disfrutan de una espectacular vista al mar, gracias a su proximidad con este y a la elevación del edificio hasta los 27 pisos de altura.

El inmueble despunta como una prometedora sede para eventos en la ciudad, ya que dispone de salas de conferencias y reuniones con capacidad para hasta 400 personas. Ofrecerá igualmente servicios para celebraciones, banquetes, bodas y cualquier otra reunión social.

La gastronomía en Gran Muthu Habana incluye varios restaurantes especializados, entre los que destaca el que sería el primero dedicado a la culinaria india en la ciudad. Dispone también de varios bares en la amplia piscina, el lobby y otros espacios. Una completa zona wellness con gimnasio, Casa del Habano, galería comercial y distintos servicios de transporte complementan la estancia en este alojamiento.

Gran Muthu Habana ya está disponible para reserva, a través del sitio web https://www.muthuhotelsmgm.com/es/gran-muthu-habana o consultando a su equipo en el email Sales.cuba@muthuhotelsmgm.com o en la página del hotel en Facebook.

Comentarios

El 5 de Febrero de 2023 a las 19:49 Hno.raymond comentó:

La vociferante mafia de Miami, no podrán detener a los turistas que vendrán de la India y China, que son inmunes al bloqueo y las sanciones del sanguinario imperio Yankee.

El 4 de Febrero de 2023 a las 6:56 Rolando comentó:

Importante para el crecimiento del turismo en nuestra bella cubita

El 4 de Febrero de 2023 a las 6:22 Floraida comentó:

Espectacular muy lindo

El 3 de Febrero de 2023 a las 20:45 Erydania Crespo comentó:

Sin palabras 🤦🏻‍♀️

El 3 de Febrero de 2023 a las 19:08 Ailec comentó:

Y los que ya existen cayéndose a pedazos; con suministros y servicios de medio a pésimo en cuanto a calidad 😒... Esperemos que hayan valorado la amortización de esta inversión en un plazo bastante corto pues los ingresos derivados, que se espera mejoren la economía del país, se necesitan para ayer...

El 3 de Febrero de 2023 a las 18:45 Allen Joseph Gonzalez Sanchez comentó:

Espectacular!

El 3 de Febrero de 2023 a las 18:04 Jorge Castro comentó:

Artemio para que hayan medicinas, alimentos, educación … se necesita un gobierno capaz y un sistema que funcione. Este hotel traerá las divisas que probablemente Ota no recaude el Meliá Habana o Panorama ( que fueron los que literalmente tea causaban las divisas de los antiguos Neptuno, Tritón y Comodoro. No le parece que algo anda mal ! Además por cada dólar que se recaude ahí un por ciento altísimo se irá en derroches y lujos de su corrupta ( coming soon ) administración Cubana. La otra parte recaudada se ira al exterior a buscar los insumos que necesita el turismo para operar. Se supone que Sean una locomotora que impulse a la economía hacia adelante, pero no lo hacen , ni lo pueden hacer. La industria nacional está deshecha en pedazos y en tecnologías atrasadas y productora de pésima calidad. Culpables…. Ah ya se … como siempre el “ bloqueo”

El 3 de Febrero de 2023 a las 17:08 Artemio comentó:

Para que haya comida, medicamentos, educación etc. para el pueblo tiene que haber hoteles como este que recauden divisas, en todos los países es así..

El 3 de Febrero de 2023 a las 14:51 Kate comentó:

Si el salario en Cuba no da para nada!!! Cómo van a ir a un hotel??

El 3 de Febrero de 2023 a las 8:37 Estrella Hernández comentó:

Muy bonito y magestuoso hotel. Necesario para que el turismo genere ingresos para el desarrollo económico del país. Éxitos para su colectivo y gerencia.

El 3 de Febrero de 2023 a las 8:21 Aurelio Solorio comentó:

Soy mexicano, acabo de ir y me alojé en el Hotel Nacional..horrible experiencia!.comida muy básica y fea, fruta de la peor calidad, no tenían azúcar para el café, si pedía algo de la carta casi nada tenían..aunque tengan bonitos hoteles el servicio deja mucho que desear..no creo que este hotel que recién abren sea la excepción

El 3 de Febrero de 2023 a las 8:11 Alberto González Rosabal comentó:

!!!! Que bueno!!! Otra nueva instalación de nuestro país para poder disfrutar de la arquitectura,confor, y otros beneficios que pueda ofrecer Exitos tanto en su gestión empresarial como en el ocio

El 3 de Febrero de 2023 a las 8:08 Ibrahim comentó:

Y qué pasó con el bloqueo?

El 3 de Febrero de 2023 a las 8:08 Alberto González Rosabal comentó:

¡¡!Que bueno!!!! otra nueva instalación en nuestro país para poder disfrutar de su arquitectura,confor y otros beneficios que pueda ofrecer, Exitos en su gestión tanto empresarial como en el ocio***

El 3 de Febrero de 2023 a las 7:59 Vivi comentó:

Hermoso hotel ,con una vista espectacular 🤩

El 3 de Febrero de 2023 a las 7:58 Vivi comentó:

Hermoso con una vista increíble 🤩

El 3 de Febrero de 2023 a las 7:26 Alejandro comentó:

Magestuoso y elegante. Hay mercado garantizado para explotarlo como mínimo al 80% de su capacidad y recuperar esa inversión ?

El 3 de Febrero de 2023 a las 7:26 Alejandro comentó:

Magestuoso y elegante. Hay mercado garantizado para explotarlo como mínimo al 80% de su capacidad y recuperar esa inversión ?

El 3 de Febrero de 2023 a las 6:45 Aylin comentó:

Muy bonito es bello pero asi es como esta nuestro pais k triste el cubano sin tener nada k comer y con tremenda miseria y esto es lo k hace nuestro pueblo k horror dios mio

El 3 de Febrero de 2023 a las 6:15 Mercedes ramos comentó:

Que belleza, pero igual que se gestiona empresarios para construir hoteles en Cuba, es urgente que se encuentre quien invierta en alimentos para el pueblo.

El 3 de Febrero de 2023 a las 6:10 Rolando Gil comentó:

Menú de los restaurantes y cafeterias

El 3 de Febrero de 2023 a las 6:09 Rolando Gil comentó:

Menú de los restaurantes y cafeterua

El 3 de Febrero de 2023 a las 5:33 Yaquelin Garcia rodriguez comentó:

Todo muy bonito es cierto que es para el avance del país ,pero es muy triste tener en tu propio país y en tu propio barrio varios hoteles y no poder disfrutar de ninguno ,ese hotel no se hizo para que el cubano en su propio país lo disfruté ,eso nada más se ve aquí en Cuba pero bueno bienvenido sea y que lo disfruté quien pueda.

El 3 de Febrero de 2023 a las 4:39 Mila comentó:

Es una belleza de hotel estuve allí por esa calle en estos días y pude apreciar su belleza muy lindo que lo disfruten los yumas

El 3 de Febrero de 2023 a las 3:07 Julio Sanchez comentó:

Todo está muy hermoso pero d seguro ahí no podrá ir ningún cubano ni a ingerir agua,pq m imagino q todo es en MLC no en Moneda Nacion ecplicoal la cual ningún valor tiene,me explico ,!!!

El 3 de Febrero de 2023 a las 0:25 Javier comentó:

Precio habitación individual por noche ?

El 3 de Febrero de 2023 a las 0:20 William perez comentó:

Bonito y apuesto

El 3 de Febrero de 2023 a las 0:19 William perez comentó:

Precio por noche

El 3 de Febrero de 2023 a las 0:19 William perez comentó:

Precio por noche

El 2 de Febrero de 2023 a las 22:30 Carlos Michel Hernández infante comentó:

Cuantos mlc me cuesta la estancia en el hotel 🏨

El 2 de Febrero de 2023 a las 19:38 Irma Shelton comentó:

Excelente propuesta de alojamiento y realización de eventos..Éxitos en su gestión !

Recibir notificaciones