Grand Memories Holguín, nueva propuesta de Blue Diamond en Cuba

Grand Memories Holguín, nueva propuesta de Blue Diamond en Cuba

1ro dic. La compañía canadiense Blue Diamond Resorts anunció la entrada en operaciones del hotel Grand Memories Holguín, un Todo Incluido en la región oriental de Cuba.

Situado junto a las maravillosas playas de la costa holguinera, el nuevo alojamiento ofrece 430 habitaciones y es el escape perfecto para huéspedes de todas las edades. Blue Diamond gestiona asimismo la sección Sanctuary at Grand Memories Holguín, con igual número de dormitorios y exclusiva para mayores de 18 años.  

Los vacacionistas tendrán a su disposición hasta 7 piscinas -incluyendo una familiar y una solo para adultos. La impresionante franja de playa cuenta con bares donde es posible disfrutar de bebidas y cócteles refrescantes; la oferta gastronómica comprende además cuatro restaurantes (3 temáticos y un bufet). Las 430 habitaciones del complejo están equipadas con las más modernas comodidades, entre las que destaca el acceso a Internet vía Wi-Fi.  

Blue Diamond, división hotelera de Sunwing Travel Group, mantiene su apuesta por el Destino Cuba, Recientemente, la compañía añadió a su portafolio el habanero hotel Inglaterra y asumió la gestión integral de Cayo Largo del Sur. Opera además hoteles en Varadero, Trinidad, Jibacoa, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María.

 

 

Comentarios

El 8 de Diciembre de 2022 a las 14:02 Buen Viaje a Cuba comentó:

Hola Gerardo, la comunicación fue difundida vía correo electrónico por el equipo de Blue Diamond. Le sugerimos contactarles si desea otros detalles. ¡Saludos!

El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:13 Gerardo Acosta comentó:

Nos pueden dar el enlace de la comunicación de Blue Diamond al respecto?

Recibir notificaciones