Grupo Gaviota celebra su aniversario 35

Grupo Gaviota celebra su aniversario 35

20 ene. El Grupo de Turismo Gaviota S. A. celebra hoy su aniversario 35, acontecimiento cuya relevancia, más allá del valor cronológico de la fecha, reside en un amplio caudal de aportes al desarrollo del sector en Cuba.

Una nota publicada en la web oficial de Gaviota refiere “somos ya una gran familia de más de 36 000 trabajadores comprometidos con ofrecer día a día un producto turístico de calidad, basado en la belleza de nuestros escenarios naturales, la riqueza de nuestra cultura e historia y prestaciones de la mejor calidad en hoteles, marinas, plazas turísticas, parques y otros espacios en toda la geografía nacional”.

"Hoy honramos a nuestros fundadores, -detalla el comunicado- a los más experimentados, a los continuadores y jóvenes, a todos los que con su sudor y entrega han abonado este camino de tres décadas y media”

“La nueva etapa que comenzamos nos convoca a mantener el prestigio que hemos ganado; y nos compromete a traducir el significado propio del 35 Aniversario en más hospitalidad, profesionalidad, gentileza y buen trato” declara Gaviota. “Gracias a nuestros clientes, cadenas hoteleras asociadas, turoperadores, prestatarios de servicios, líneas aéreas, colaboradores y socios en general por la confianza. Y gracias, sobre todo, a nuestra gente, por su compromiso, dedicación e invaluable labor” finaliza el mensaje difundido por este Grupo, de indiscutible relevancia en el diario quehacer del turismo cubano.