TripAdvisor reconoce a Cuba como principal “destino de moda” para 2023

TripAdvisor reconoce a Cuba como principal “destino de moda” para 2023

18 ene. El portal especializado en viajes y turismo TripAdvisor destacó a Cuba con el primer lugar en la categoría “Destinos de moda 2023” de la afamada selección Travellers’Choice The Best of the Best.

Según se informa en la web oficial de TripAdvisor, la nación caribeña sobresalió en la lista donde destinos de Viet Nam, Mauricio, Camboya y Tailandia ocuparon, respectivamente, los lugares del segundo al quinto.

“Su colorista capital Habana, con su vibrante vida nocturna, una cultura para enorgullecerse y un diseño arquitectónico precioso, es el núcleo del país. Fuera de la mayor ciudad del Caribe, en miles de magníficas playas, en el destino de complejos turísticos que es Varadero y en la antigua capital Santiago de Cuba, se vive la vida con la misma tranquilidad” refiere la web.

TripAdvisor, la web de viajes y turismo de mayor relevancia a nivel internacional, dio a conocer la lista Best of the Best 2023 basada en la cantidad de los comentarios y opiniones dejados por los usuarios durante 12 meses. Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.