Grupo Gran Caribe, preparado para recibir turismo internacional en Varadero

Grupo Gran Caribe, preparado para recibir turismo internacional en Varadero

8 oct. El grupo hotelero Gran Caribe está listo para la reapertura al turismo internacional en el balneario cubano de Varadero, según aseguró Ismary Hernández, su delegada en este destino.

Señaló Hernández que a partir del venidero 15 de octubre, en un primer momento, “vamos a tener clientes extranjeros en Iberostar Taínos, Muthu Playa Varadero y Roc Arenas Doradas. Por su parte, el resto de los hoteles también tendrán todas las condiciones creadas para reabrir servicios”.

“El entorno internacional demanda exigentes protocolos de bioseguridad para visitantes y trabajadores por la pandemia que afecta al mundo entero, y nuestro país la enfrenta como lo hemos hecho en todas las situaciones difíciles y de la cual saldremos adelante”, enfatizó.

Hernández detalló que en Varadero, principal polo de sol y playa de Cuba, Gran Caribe dispone de una planta física de 17 inmuebles, agrupados en 13 complejos hoteleros, los cuales acumulan más de 6 000 habitaciones dedicadas a la industria sin humo. La directiva indicó además que próximamente se pondrán a disposición del mercado interno buenas ofertas para la llamada temporada alta, donde GC dispondrá de dos productos estrellas: la Casa Perla y el hotel Meliá Internacional Varadero.

“La Casa Perla es una construcción muy bonita, antigua, objeto de una importante remodelación interna, con un interesante diseño en los 10 cuartos que dispone, alto estándar de confort, ubicada en una franja de playa muy atractiva, y adyacente al hotel Starfish Cuatro Palmas”, explicó.

En el caso del Meliá Internacional Varadero –agregó- “ya lleva operando un tiempo, en el verano brindó servicios a vacacionistas cubanos y va muy bien, con mucha aceptación, muy demandado por mercados del exterior y nacionales”.

Hernández expresó también que los trabajadores de Gran Caribe recibieron capacitación conjunta por especialistas de los Ministerios del Turismo y Salud Pública en los protocolos sanitarios, “y hay entendimiento y comprensión de la necesidad de protegernos nosotros y a nuestros huéspedes”.

“Gran Caribe siempre se ha pronunciado por el valor de una sonrisa. Hoy no se ve porque tenemos que usar mascarilla, pero los clientes se van a sentir atendidos por una expresión en la mirada, un gesto y va a salir todo bien durante la estancia en nuestros hoteles”, concluyó.

Comentarios

El 9 de Octubre de 2020 a las 9:07 nil rioux comentó:

bravo tres belle hotel

El 9 de Octubre de 2020 a las 9:06 nil rioux comentó:

bravo tres belle hotel

Recibir notificaciones