Havanatur ofrece reservas de vuelos internacionales desde Cuba

Havanatur ofrece reservas de vuelos internacionales desde Cuba

1 ago. El grupo turístico Havanatur anunció la disponibilidad de boletería aérea desde Cuba hacia varios países de Europa y América.

A través de su página oficial en Facebook, Havanatur detalló que ofrecen reservas para las siguientes aerolíneas: Air Europa, Air France, Royal Dutch Airlines, Iberojet, World2Fly, Iberia, Aeromar, Magnicharter, Viva Airbus, Neos, American Airlines y JetBlue; las cuales pueden adquirirse en los burós de ventas con que cuenta la agencia a lo largo de la Mayor de las Antillas.

Informa la publicación que también puede contactarse al email atencionalcliente@havanatur.cu para obtener más detalles de itinerarios, tarifas y programación.

Havanatur es el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes líder en la promoción y comercialización de los productos turísticos cubanos. Próximo a celebrar su aniversario 44, se ha consolidado como marca en los principales mercados emisores de turismo hacia Cuba. En este país  posee dos agencias receptivas y más de 80 puntos de venta con una amplia cartera de productos: hoteles, programas especializados, eventos y viajes de incentivos, circuitos, excursiones opcionales, paquetes turísticos, viajes multidestino y atención a cruceros.