Hotel Club Acuario recibe certificación Turismo + Higiénico y Seguro

Hotel Club Acuario recibe certificación Turismo + Higiénico y Seguro

7 abr. El hotel Club Acuario –gestionado por el grupo Cubanacán en la zona residencial de la Marina Hemingway de La Habana – obtuvo la certificación Turismo + Higiénico y Seguro que otorgan en conjunto los Ministerios de Turismo y de Salud Pública de Cuba. La información se dio a conocer en la página de Facebook de la propia instalación.

Para proteger la salud de huéspedes y trabajadores, en el Club Acuario se han estructurado una serie de medidas de higiene y seguridad, en concordancia con las indicaciones emitidas por las autoridades cubanas. Directivos y trabajadores de la instalación fueron capacitados sobre los protocolos sanitarios; también se adecuaron las áreas comunes para la observancia del distanciamiento social y se cumplen estrictamente medidas como la desinfección de superficies y el monitoreo de posibles síntomas de los visitantes.

Distinguido por la variedad de sus servicios, el hotel Club Acuario forma parte de la selecta área de alojamiento de la Marina Hemingway, al oeste de la capital cubana. Según describe su sitio web, cuenta con 170 habitaciones de tipo doble estándar, triples, matrimoniales y comunicantes estándar. Todas se hallan climatizadas y equipadas con teléfono, TV vía satélite, minibar, baño privado (agua fría y caliente) y secador de cabello, además dar a quienes las eligen una extensa y panorámica vista a la piscina o a los canales de la Marina. Asimismo, están disponibles otros servicios como galería comercial, restaurante, bar y conexión a Internet en áreas públicas.

Con la certificación del hotel Club Acuario como instalación para un Turismo + Higiénico y Seguro, Cubanacán avanza en la estrategia de prevención de la COVID-19 en sus instalaciones. En meses anteriores, el hotel El Viejo y El Mar –también situado en la Marina Hemingway- había recibido igual categorización.