Hotel de Cayo Cruz propone ofertas al mercado nacional

Hotel de Cayo Cruz propone ofertas al mercado nacional

11 mar. Con categoría cuatro estrellas y 60 habitaciones, el hotel La Marina Plaza & Spa, ubicado en Cayo Cruz al norte de Camagüey mantiene contratos firmados con más de una treintena de turoperadores extranjeros y agencias nacionales, lo cual evidencia la calidad del inmueble turístico y el estándar de los servicios.

Israel Broche García, jefe comercial del alojamiento, dijo que hasta el próximo 30 de abril está vigente una oferta dirigida a los clientes del mercado interno, con el objetivo de promocionar ese destino turístico y lograr mayor arribo de huéspedes nacionales. El incentivo incluye un descuento del precio de las habitaciones, y se puede adquirir en los burós de venta de las agencias de viajes del territorio (Cubanacán, Gran Caribe, Havanatur, Gaviota, Paradiso o Ecotur), o en ferias comerciales que organice la instalación.

Por su novedad, esta opción resulta de gran atractivo para los residentes locales, pues se trata de un lugar diferente y lo atractivo de sus precios es siempre un importante factor a la hora de planificar vacaciones. 

Propiedad del grupo Gaviota S.A., el hotel La Marina Plaza & Spa opera en modalidad todo incluido, con instalaciones y servicios complementarios de alto estándar en la vecina Plaza Turística. Se encuentra en el paradisíaco destino de Jardines del Rey, sobre un mítico islote privilegiado por la naturaleza.

Apenas 20 metros lo separan del Punto Náutico Cayo Cruz, donde embarcaciones de última generación estarán disponibles para el disfrute de actividades náuticas, en especial, la pesca deportiva. Un majestuoso pedraplén lo conecta con la Isla de Cuba y con los populares destinos turísticos de Cayo Coco y Cayo Guillermo.