Hotel Gran Club Santa Lucía obtiene premio de TripAdvisor

Hotel Gran Club Santa Lucía obtiene premio de TripAdvisor

31 may. La popularidad internacional del balneario Santa Lucía quedó demostrada una vez más, al recibir el hotel Gran Club- propiedad del grupo Cubanacán- el premio Travellers´ Choice 2021 otorgado por la afamada web de viajes TripAdvisor.

En el mencionado destino turístico de la provincia Camagüey - 540 kilómetros al este de La Habana- Gran Club Santa Lucía opera bajo la modalidad Todo Incluido, y ofrece variados servicios en la primera línea de playa de un notable paisaje natural, típico del litoral norte de esta región de Cuba.

Ivonne Montejo Salgado, al frente de la gestión comercial del hotel, declaró a Radio Cadena Agramonte que el galardón constituye un regocijo, pues demuestra los favorables criterios de los huéspedes y las sugerencias que estos realizan para que otros visiten ese lugar. TripAdvisor concede el premio Traveller´s Choice a a las instalaciones que de manera sostenida generan comentarios positivos y se encuentran entre las más recomendadas por los turistas en el mundo, y en el caso de Gran Club Santa Lucía sobresalen los elogios al confort y al servicio, ideales para la estancia en familia o con amigos; además del trato amable y profesional de cada uno de los trabajadores en las diferentes áreas.

Tras una pausa impuesta por la pandemia de COVID-19, el hotel ya comercializa sus opciones para el mercado nacional, y se espera la gran reapertura el próximo 2 de julio. El hotel posee la certificación Turismo Más Higiénico y Seguro que garantiza el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios en todos sus procesos.

Sus 252 habitaciones rodeadas de palmeras y hermosos jardines tropicales, y un experimentado staff que se distingue por su amabilidad y profesionalidad lo hacen una perfecta elección para vacaciones en familia, en parejas, solteros y en Luna de Miel. Su cercanía a la localidad de Santa Lucía permite al viajero descubrir fácilmente el modo de vida cubana, mercados, tiendas, restaurantes, lugares de ocio y comunidad, así como deleitarse con el estilo colonial de Camagüey, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Comentarios

El 1 de Junio de 2021 a las 11:11 Justo De Lara Abad comentó:

Un magnifico Hotel. Exquisita atencion. Colosal. Espacio

El 1 de Junio de 2021 a las 11:10 Justo De Lara Abad comentó:

Un magnifico Hotel con una esmerada atencion personalizada. Lo mejor de Cuba. Supremo, divino y colosal espacio

Recibir notificaciones