Hotel Plaza, de Camagüey, celebra su aniversario 113

Hotel Plaza, de Camagüey, celebra su aniversario 113

2 dic. En la provincia cubana de Camagüey, el icónico hotel Plaza –el más antiguo de la ciudad que aún se mantiene en funcionamiento- festeja su aniversario 113 desde ayer y hasta el próximo 6 de diciembre, con atractivas ofertas para los clientes que lo visitan.

Según detalló Merlin Viviana Álvarez González, directora de esa instalación, entre las ofertas destacan la Noche del Vino y el disfrute de varios tipos de café seleccionado y preparado a gusto de cada consumidor. Asimismo, para este viernes la primacía la tendrán los cocteles, muchos de ellos creados en el propio hotel y de gran aceptación entre la clientela; mientras que el sábado se dedicará a los trabajadores, con un espectáculo a cargo de la compañía Arlequín y una actualización del proceso de mejoras que ha beneficiado al inmueble.

Para el domingo 6, día que conmemora el aniversario 113 del hotel Plaza, está prevista una gran cena a base de platos típicos camagüeyanos. En todos los casos, puede reservarse a través del teléfono 32282413 o en la recepción del Hotel. No se excluye la posibilidad de que los interesados en participar en esta gran celebración lleguen directamente, la misma noche de los festejos; todos serán bienvenidos.

Propiedad del grupo Islazul, el hotel Plaza de Camagüey se beneficia por estos días con un proceso inversionista y de sus 67 habitaciones, solo 44 están operativas, pues en el resto se ejecuta el proyecto de ambientación y decoración.

La cafetería El Vitral, con ofertas de comestibles ligeros; el Bar Plaza y el restaurante constituyen las principales áreas del hotel, cuyo equipo celebra este nuevo aniversario sin dejar de cumplir con los protocolos establecidos para prevenir la Covid-19.