Hotel Sunbeach: una recomendación de Gran Caribe en Varadero

Hotel Sunbeach: una recomendación de Gran Caribe en Varadero

10 ene. En la península de Hicacos, singular accidente geográfico que alberga al balneario de Varadero, el grupo hotelero Gran Caribe gestiona numerosos alojamientos que permiten al visitante disfrutar las bellezas de Cuba en un entorno de confort y excelente servicio.

Destaca entre estas instalaciones el hotel Sunbeach, un Todo Incluido 3 estrellas cuya privilegiada localización combina lo mejor del área histórica de Varadero con acceso directo a la playa. Es ideal para vacacionar en familia o disfrutar de una estancia llena de romance.

Frescas, luminosas y acogedoras, las 272 habitaciones del hotel Sunbeach invitan a relajarse y disfrutar de las fantásticas vistas al mar o al centro urbano de Varadero. Todas están climatizadas y cuentan con teléfono, televisión por cable, secador de cabello, baño privado y conexión a Internet vía wifi. Otras opciones, como caja de seguridad, bebidas y refrescos en el minibar o servicio de habitaciones, se encuentran también disponibles para los huéspedes del hotel con un cargo adicional. Existen facilidades para personas con movilidad reducida y para niños pequeños, a los cuales se les añade una cuna según solicitud.

Por su parte, la amplia y variada oferta gastronómica del hotel complace cada año a miles de visitantes. Cuatro bares y tres restaurantes presentan en sus menús lo mejor de la cocina cubana e internacional. Recomendamos saborear el criollísimo Mojito o un refrescante Daiquirí en el ranchón cercano a la playa, mientras se disfruta de la brisa marina entre dos chapuzones; o dejarse enamorar por los platillos con sello italiano que ofrece el restaurante a la carta “Venecia” y terminar así una velada de lujo entre amigos o en pareja.

Para recibir eventos corporativos o reuniones sociales, Sunbeach dispone de un salón mulltipropósito equipado con modernas facilidades técnicas y 30 m2 de área. La céntrica ubicación de este hotel y la posibilidad de personalizar el alojamiento y las propuestas culinarias en cada caso, hacen de esta una interesante opción para celebrar encuentros de negocios o pequeños congresos  en Varadero.

Dos amplias piscinas -una para adultos y otra para niños- hacen las delicias de los viajeros que eligen Sunbeach, complementando la maravillosa playa de finas arenas y transparentes aguas. No faltan otros servicios como buró de turismo, programa de animación, sala de fiestas, galería comercial, renta de autos y motos, deportes terrestres y acuáticos, estacionamiento y cuidados médicos.

Sin dudas, el hotel Sunbeach, una de las instalaciones más reconocidas de Varadero y del grupo Gran Caribe, es una interesante opción a considerar para quienes planean un viaje de ensueño a la Mayor de las Antillas. Un equipo atento y profesional está listo para ofrecer mayor información, a través de los emails comercial@sunbeach.gca.tur.cu, reservas@sunbeach.gca.tur.cu o los teléfonos 53 45-667490 y 53 45-610544. Recomendamos también contactar a través de las redes sociales de Gran Caribe Hotels o su sitio web www.grancaribehotels.com