Promocionarán nuevos vuelos de World2Fly a Cuba en FITUR 2022

Promocionarán nuevos vuelos de World2Fly a Cuba en FITUR 2022

7 ene. La compañía española World2Meet, receptiva y mayorista online del Grupo Iberostar,  promocionará en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2022 las nuevas rutas de su aerolínea World2Fly, entre las que destaca un aumento de las frecuencias a Cuba.

La información fue dada a conocer en el sitio web de IFEMA, el recinto ferial qiue acogerá las jornadas de FITUR del 19 al 23 de enero en Madrid, España.

El pasado septiembre, World2Fly inauguró sus rutas a La Habana, con origen en la capital española. En la ceremonia de bienvenida estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Turismo de Cuba, diplomáticos y Miguel Fluxà Rosselló, presidente del Grupo Iberostar. En esa ocasión, se informó que de acuerdo a la demanda, los vuelos podrían incrementarse a mayor número de frecuencias e incluso ampliarse a otros destinos turísticos de Cuba.

En Cuba, el Grupo Iberostar gestiona 18 hoteles en La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, Cayo Ensenachos, Cayo Guillermo y Cayo Cruz. La compañía ha destacado en varias oportunidades su apuesta por las bondades turísticas de la Mayor de las Antillas.

Por su parte, FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y “hub” por excelencia para el mercado iberoamericano. En esta nueva edición, República Dominicana será el país invitado y asistirán delegaciones de México, Cuba, Estados Unidos, Costa Rica, Barbados, Jamaica, Trinidad y Tobago, Venezuela, Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Guatemala, Aruba y Bahamas, entre otras naciones.