Hoteles de Islazul se preparan para la temporada invernal en Varadero

Hoteles de Islazul se preparan para la temporada invernal en Varadero

22 sep. Un verano con elevados índices de ocupación en las instalaciones de Islazul, en el balneario de Varadero, anima las actuales acciones de este grupo hotelero, que se prepara para la llamada temporada de invierno o alta del turismo en Cuba.

Acciones de embellecimiento de la jardinería, mantenimiento constructivo en habitaciones, y generación de iniciativas en los servicios, distinguen el trabajo en los nueve hoteles, apartoteles y villas que llevan la insignia de Islazul en este destino.

Además, la reparación del 90% de las 143 casas de hospedaje de la cadena, el rescate del simbólico Bar Benny del Hotel Acuazul, y restauraciones en la cafetería Atenas y la carpeta del Hotel Oasis, permitirán ofrecer una atención más grata, y elevar el confort de los destinos.

Oraida Tobal directora del Oasis, confirmó que la institución mantendrá hasta el cierre de este año la acertada oferta de pasadías en el área de su ranchón-playa, que durante el verano atrajo a más de siete mil personas de diversas regiones de Cuba y el mundo.

Por otra parte, Marlene Amador, directora del Hotel Tropical, destacó que los trabajadores de la instalación, que se distingue por sus altos índices de repitencia, se mantienen atentos para ofrecer atención personalizada a los visitantes, que se integran al colectivo laboral como una familia más.

En el polo turístico de Varadero, el Grupo Islazul mantiene opciones de alojamiento diseñadas para los más diversos gustos, siempre con atractivos precios para los clientes deseosos del disfrute vinculado a la cultura e idiosincrasia cubana.