Hoteles Selectum: excelencia para vacaciones familiares en Cuba

Hoteles Selectum: excelencia para vacaciones familiares en Cuba

28 mar. En dos de los destinos más cotizados de Cuba, los hoteles gestionados por el grupo Selectum se encuentran cuidadosamente diseñados para ofrecer un magnífico entorno, diseño contemporáneo de alta categoría y lujosas habitaciones.

Radicada en Turquía, esta cadena administra el hotel Selectum Family Resort Varadero, situado a la entrada de la península de Hicacos. Ocupa una posición privilegiada, a 2 horas de La Habana y 20 minutos del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez”. Está cercano a la Plaza Turística Oasis, donde los viajeros pueden disfrutar de bares, restaurantes, tiendas y un spa, junto a su familia.

Selectum Family Resort Varadero cuenta con 567 habitaciones y espectaculares vistas al océano y a la Marina Marlin. Su elegante lobby recuerda el interior de un lujoso yate, y los huéspedes tienen a su disposición ofertas gastronómicas en un restaurante bufet, tres a la carta (cocina italiana, china y cubana); así como cinco bares y el exclusivo Sky Blue, reservado para el servicio Selectum.

Entre sus facilidades, resaltan un mini club y teen´s club; tres salones de reuniones y eventos con capacidad para 344 personas; entretenimiento diurno y nocturno; deportes náuticos y conexión a Internet vía Wi-Fi.

Por su parte, Selectum Family Resort St. Maria se encuentra a pocos metros de Playa Las Salinas en Cayo Las Brujas (norte de Villa Clara). Es el hotel más cercano a la isla de Cuba en estos islotes (a solo 30 minutos) y también el más cercano a Cayo Francés, una importante reserva natural. Dispone de 621 habitaciones, suites y junior suites, con equipamiento de lujo que incluye caja de seguridad, balcones con hermosas vistas, minibar y cobertura Wi-Fi 5G.

La gastronomía comprende restaurantes a la carta y espacios más informales junto a la playa, la piscina y el lobby, donde puede degustarse una amplia variedad de comidas rápidas, marineras y cubanas, entre otras. Las propuestas de entretenimiento incluyen música en vivo, actuaciones y espectáculos infantiles. Con algo para todos los gustos, se trata del resort perfecto para unas vacaciones en familia.

Varadero y los cayos de Villa Clara se adornan, respectivamente, con la entrada en operaciones de estos fascinantes alojamientos. Para mayor información, recomendamos consultar a las agencias de viaje internacionales, receptivas o el sitio web https://www.selectumhotels.com/

Comentarios

El 1 de Abril de 2023 a las 3:58 Pomar comentó:

This hotel belongs to the Russian tour operator Anex, which means that soon when they start their own air operation, their hotels will be full of Russians, now they share seats with the Russian tour operator Pegas, which also has hotels in Cuba, Swandor, full of Russians. Shame on Canadians for feeding Russian operators!!!!

Recibir notificaciones