Iberostar Cuba inaugura hotel de alto estándar en Cayo Cruz

Iberostar Cuba inaugura hotel de alto estándar en Cayo Cruz

27 dic. El hermoso balneario de Cayo Cruz, situado en la costa norte de Camagüey, cuenta ya con una nueva propuesta hotelera que enamorará a quienes elijan vacacionar junto a Iberostar Cuba.

Se trata del hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, que ofrece 121 habitaciones y cuya apertura oficial tuvo lugar el pasado 22 de diciembre. Según informó a la Agencia Cubana de Noticias Yisel Marrero, ejecutiva de marketing del Grupo Iberostar en Cuba, la instalación posee un estilo arquitectónico sencillo y a la vez elegante, inspirado en las típicas haciendas cafetaleras cubanas del siglo XIX.

Con categoría 5 estrellas, está situado en primera línea de playa y dispone de jardines tropicales, tres piscinas -una de ellas en el área privada del hotel y disponible bajo reserva- gimnasio, un Spa Sensations y una oferta gastronómica que incluye 4 restaurantes y 4 bares, según informa su sitio web oficial.

El concepto Coral Level de Iberostar ofrece a los huéspedes facilidades superiores, entre las que se incluyen el servicio de mayordomía, descuentos en los servicios Spa, reservaciones ilimitadas en los restaurantes a la carta, y disfrute de habitaciones Junior Suites y Suites.  En esta oportunidad, el exclusivo espacio se ubica en el resort Iberostar Selection Esmeralda y se integra a un complejo que prestará servicios en un futuro con 450 capacidades más de alojamiento cinco estrellas plus, por lo que sus clientes tendrán una experiencia superior dentro de otro hotel.

Dedicada al negocio turístico desde hace más de 60 años, Grupo Iberostar es una empresa multinacional española y concentra su negocio principal en Iberostar Hotels & Resorts, con más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países. Cuenta con más de 25 años de presencia en Cuba y una veintena de hoteles en el mayor archipiélago de las Antillas.

Como líder en calidad, esta empresa impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente mediante la constante innovación en el producto y la apuesta digital, y se ha posicionado como un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable, centrado en el cuidado de las personas y el entorno, e implementando políticas de circularidad.

La compañía trabaja con una Agenda 2030 propia, encaminada a eliminar residuos, neutralizar la emisión de carbono y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, un compromiso reflejado en el movimiento Wave of Change, así como el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.