Iberostar Cuba presenta catálogo virtual para el verano

Iberostar Cuba presenta catálogo virtual para el verano

13 may. En Cuba, la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts lanzó su catálogo de ventas 2021 para clientes del mercado local. En línea con un turismo responsable, la empresa española refuerza su estrategia de incorporación de elementos digitales a las dinámicas operativas y la posiciona como un pilar clave en el desarrollo del negocio, reforzando sus políticas de sostenibilidad y de economía circular.

Iberostar se suma a la campaña global del Destino Cuba por un destino más higiénico y seguro articulando más de 300 medidas en todos sus hoteles. Además, se mantiene alineada con su Junta Médica Asesora, que ha establecido el Grupo Iberostar con expertos en Salud Pública y Seguridad sanitaria vinculada al turismo.

La vuelta a la normalidad está siendo gradual y actualmente la compañía cuenta con cinco hoteles operativos: Iberostar Parque Central en La Habana, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Laguna Azul e Iberostar Taínos en Varadero e Iberostar Daiquirí en Cayo Guillermo.

La presentación del Catálogo de Verano 2021 tuvo lugar en el hotel Iberostar Parque Central, con la presencia de las 6 agencias receptivas nacionales: Havanatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours, Cubatur, Ecotur y San Cristóbal. Iberostar trabaja en una serie de acciones comerciales para acercar alternativas innovadoras a la red de venta local. A partir de este momento, los vendedores dispondrán de esta aplicación móvil para mostrar las bondades sobre sus diferentes productos.

El objetivo es garantizar la satisfacción del cliente desde el proceso de compra, incluyendo la experiencia de usuario como centro de la gestión. Todas las acciones quedan integradas en la promoción de experiencias únicas e inolvidables, de la mano de Iberostar Cuba.

 

Comentarios

El 16 de Mayo de 2021 a las 15:02 Ernesto comentó:

Seria bueno comenzar a divulgar todas las ofertas y no de una en una.Eso posibilita que las personas tengan mas opciones y vayan donde les guste mas y no compren alguna ofertas solo por el hecho de ir a la playa y ya.

El 14 de Mayo de 2021 a las 16:16 Rene Ramírez García comentó:

Desearía hospedarme en el Iberostar Varadero para el mes de julio. Cómo podré conocer los precios?

El 13 de Mayo de 2021 a las 20:32 Marlen comentó:

Muy bueno todo presioso lugar

Recibir notificaciones