Marella Explorer 2 inicia la temporada de cruceros en Cuba

Marella Explorer 2 inicia la temporada de cruceros en Cuba

18 nov. La rada habanera recibió hoy al crucero Marella Discovery 2, que inicia así la temporada invernal de viajes a Cuba bajo esta modalidad turística.

Operado por el grupo germano-británico TUI UK, el Marella Discovery 2 arribó con 1 600 pasajeros a bordo. Permanecerá en La Habana durante poco más de un día y luego continuará su recorrido por el Caribe, para tocar puertos cubanos cada dos semanas.

Carlos Alberto Rivera,  director de la sucursal Occidente de la agencia receptiva Cubatur, dijo a la ACN que “llos cruceristas británicos llegaron ávidos por recorrer el destino, para ello unos quedan libres de caminar por La Habana Vieja, mientras otros van de excursión a Pinar del Río, la región más occidental de este país. Muchos prefieren pasear en los autos clásicos por la capital cubana”.

El directivo auguró un exitoso invierno para el turismo de cruceros, pues a partir de enero arribarán otros barcos, no sólo con Cubatur, sino con otros receptivos cubanos. Marella Discovery 2 es un navío especializado en transporte turístico y puede albergar hasta a 2 074 pasajeros. Se mantendrá operando en Cuba durante el período de noviembre a abril.

Comentarios

El 19 de Noviembre de 2022 a las 5:14 Rafaela Guerrero Moreno comentó:

Necesito información para salir de la habana

Recibir notificaciones