Paseo Habana: un hotel con el sello Islazul en el Vedado

Paseo Habana: un hotel con el sello Islazul en el Vedado

17 nov. Con 28 años recientemente celebrados, la cadena de hoteles Islazul ofrece a los viajeros alojamiento confortable y para todos los gustos a lo largo de la mayor de las Antillas. Quienes buscan los entornos de naturaleza o experiencias culturales de ciudad además de las playas, tienen en Islazul una excelente opción.

En La Habana -capital e importante plaza cultural de Cuba, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- Islazul gestiona el hotel Paseo Habana, muy próximo a la avenida que le da nombre y que es una de las principales de la ciudad. El hotel posee 30 habitaciones climatizadas, con baño privado y TV por cable, ideales para descansar y relajarse tras un recorrido por la urbe.

Como opciones gastronómicas, la instalación ofrece el Restaurante Brisas de Paseo y su Bar 17, donde los huéspedes pueden acceder a un variado menú de cócteles y tapas. Para eventos y reuniones de pequeño formato, el hotel posee un salón con capacidad para 25 personas, climatizado, con TV y otras facilidades tecnológicas.

Destaca especialmente el amplio portal de estilo habanero, uno de los espacios preferidos por los clientes para observar la vida en la barriada del Vedado. Los sillones o mecedoras garantizan el disfrute de un buen momento de relax, mientras se avanza en la lectura o se disfruta de un café.

Muy próximos al hotel Paseo Habana se encuentran teatros como el Mella, el Trianón y el Teatro Nacional; centros nocturnos como el Submarino Amarillo, El Jazz Café y la Fábrica de Arte, y museos como el de Artes Decorativas. Bajando por la avenida Paseo se puede llegar hasta el famoso “Malecón Habanero”, trasladarse al Centro Histórico de la Capital, o disfrutar de un día bajo el sol en las Playas del Este de La Habana.

Para más detalles sobre el hotel y reservas, recomendamos visitar la web de Islazul, contactar vía telefónica al (53) 7 8360808 -10 o a través de un email a j.recepcion@habpaseo.islazul.tur.cu . El hotel Habana Paseo será sin dudas un punto de partida perfecto en tu descubrimiento de la Ciudad Maravilla.