Más opciones para el turismo a Jardines del Rey desde Portugal

Más opciones para el turismo a Jardines del Rey desde Portugal

5 abr. El turoperador portugués Solférias comenzó la venta de paquetes vacacionales a los Jardines del Rey, sumándose así a las propuestas de viajes entre Lisboa y este destino turístico de Cuba.

Las salidas están previstas todos los lunes, entre el 19 de julio de este año y el 6 de septiembre. Para las conexiones, Solférias utilizará vuelos charter de la aerolínea EuroAtlantic, que conectarán Lisboa con el Aeropuerto Internacional ubicado en Cayo Coco.

Según información publicada en PressTur, los programas ofrecen precios por persona en habitación doble desde 1.199 euros, con vuelos de ida y vuelta, impuestos, traslados, seguro de viaje y siete noches de alojamiento en régimen de Todo Incluido (TI).

Prestigiosas instalaciones de alojamiento como Tryp Cayo Coco, Playa Paraíso, Memories Flamenco, Meliá Cayo Coco y Pullman Cayo Coco se incluyen entre las ofertas de este islote. Por su parte, en el vecino Cayo Guillermo los viajeros portugueses pueden optar por los hoteles Iberostar Daiquirí y Grand Muthu Cayo Guillermo.

En días previos, Sonhando, red de agencias también con sede en Portugal, había igualmente anunciado la reincorporación de Cayo Coco y Cayo Guillermo en sus ofertas. Directivos de Sonhando subrayaron entonces que “Cuba está muy bien preparada a nivel de salud” y destacaron el gran apoyo recibido de las entidades de esta isla.

Comentarios

El 11 de Abril de 2021 a las 22:13 Katiuska Duvergel Montel comentó:

Me gustaría saber si los cubanos también podrán disfrutar de paquetes turísticos a Lisboa en julio del 2022

El 11 de Abril de 2021 a las 22:11 Katiuska Duvergel Montel comentó:

Cuando los cubanos podrán visitar Lisboa también por turismo en julio 2021

Recibir notificaciones