Meliá Cayo Coco, excelencia en los Jardines del Rey

Meliá Cayo Coco, excelencia en los Jardines del Rey

27 ene. La reciente nominación a los prestigiosos World Travel Awards del hotel Meliá Cayo Coco -del destino turístico Jardines del Rey- reconoce el resultado de una instalación que hace de la exclusividad y la excelencia del servicio sus principales cartas de presentación.

Enclavado en un área natural favorecida, muy próximo a la playa Las Coloradas, el hotel logra la armonía del confort sin menoscabo del entorno, contribuyendo así  al desarrollo de un turismo sostenible, que le ha valido el reconocimiento ambiental que otorga Cuba en dos ocasiones.

Sus 250 habitaciones -de ellas 12 suites y 62 superiores sobre una laguna natural al estilo de una aldea aborigen-  garantizan vistas panorámicas privilegiadas y el descanso que proporciona la combinación de buen servicio, comodidad y belleza. Con categoría cinco estrellas y gestionado por Meliá Hotels International Cuba, el hotel tiene a Canadá, el Reino Unido y Argentina como sus principales mercados, los cuales le aportan un  elevado nivel de ocupación todo el año y significativos índices de repitencia.   

Enfocado hacia el segmento Solo Adultos, Meliá Cayo Coco ha diseñado atractivos programas para bodas, lunas de miel o solas y solos. Asimismo, sus huéspedes pueden optar por un abanico de opciones como el buceo, la pesca o el senderismo, en este paraíso natural enclavado a unos 430 kilómetros al este de La Habana.

La magia de una noche con cena y bailes a la luz de las velas, la alegría compartida de un karaoke o relajantes hidromasajes en una piscina gigante tendrán un efecto renovador y estimulante para degustar las exóticas comidas elaboradas por los chef de cocina con categoría internacional.

Pero la satisfacción no está reservada solo a los clientes, pues directivos del Meliá Cayo Coco aseguran  que la experiencia y conocimientos del Consejo de Dirección garantizan continuos avances en la gestión económica y la eficiencia, máxima aspiración de cualquier empresario.

Acertadas estrategias de promoción  y constantes iniciativas que despierten el interés de los huéspedes avalan su buen posicionamiento en el mercado y justifican, con sobradas razones, la nominación obtenida en la categoría Cuba’s Leading Hotel 2020.