Meliá Cuba activa protocolos sanitarios pos-Covid-19

Meliá Cuba activa protocolos sanitarios pos-Covid-19

26 jun. Meliá Hotels International Cuba reafirma que el bienestar de los huéspedes durante su estancia en sus instalaciones constituye una prioridad para la compañía. Por ello, han trabajado intensamente para introducir en todos sus hoteles los nuevos estándares de higiene y seguridad que desarrolla Meliá Hotels International a nivel global a través del programa Stay Safe with Meliá. Estos exigentes protocolos contemplan las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de los Ministerios de Salud y Turismo de la República de Cuba.

En un escenario diferente, Meliá Cuba propone a sus huéspedes un hotel diferente: más seguro, pero con la misma calidez y excelencia en el servicio. Según informó la compañía en una nota de prensa, "buscamos brindar una experiencia positiva y segura para quienes nos visitan y para nuestros trabajadores, por lo que las medidas introducidas refuerzan aspectos relacionados con la limpieza de áreas y superficies, el mantenimiento de las distancias de seguridad en zonas comunes y de actividades, así como la protección del personal de contacto y la digitalización de servicios."

Añade la nota que "estas medidas tienen especificidades según las características de cada espacio de nuestras instalaciones y la naturaleza de los procesos que en ellos se desarrolla. Hemos creado un entorno seguro y responsable, garantizando la visibilidad de la información en todo momento."

A partir del próximo 1ro. de julio comenzarán a prestar servicios para el turismo internacional los cayos de Cuba. Esta etapa se abrirá para Meliá con la reapertura del hotel Meliá Las Dunas en Cayo Santa María.

Por otra parte, para el mercado local, ya ha comenzado a prestar servicios el hotel Sol Río de Luna y Mares, en Holguín, y a partir del 1 de julio se sumarán, en Varadero, el hotel Sol Palmeras y el Meliá Internacional Varadero.

 

(Con información de Meliá Hotels International Cuba)