Meliá Cuba anuncia apertura del nuevo Sol Caribe Beach

Meliá Cuba anuncia apertura del nuevo Sol Caribe Beach

28 feb. Desde mañana, quedarán abiertas las puertas de Sol Caribe Beach, un Todo Incluido familiar situado en una excelente zona de Varadero.

Gestionado por Meliá Hotels International Cuba en colaboración con el grupo Gaviota, el nuevo resort funcionará con categoría 4 estrellas y se enfocará en aquellos viajeros que buscan vivir la mejor experiencia de vacaciones en familia. Igualmente, recibirá golfistas -por su cercanía al Varadero Golf Club- participantes en eventos y celebraciones -para los cuales ofrece salas multipropósito- y huéspedes amantes de la relajación y el bienestar, a los cuales brinda un moderno spa.

Según la descripción publicada en el blog oficial de Meliá Cuba, “este moderno Sol contará con espacios apropiados para acoger a tus seres queridos con el mayor confort: suites, habitaciones con vista al mar, cunas o tercera cama (…) Como complemento, la oferta gastronómica tiene muy en cuenta las preferencias de toda la familia: desde opciones gourmet, snacks rápidos, hasta menús saludables que combinan frescura, colores y sabor. El hotel dispone de 7 restaurantes y 9 bares y cafeterías, situados en áreas estratégicas: cerca del lobby, la playa y las piscinas”.

“Nace un nuevo Sol” es el reclamo bajo el cual Meliá impulsa esta flamante propuesta en el balneario más famoso de Cuba. Para mayor información sobre Sol Caribe Beach, recomendamos visitar su sitio web o conectar con su equipo en redes sociales.