Ministro de Turismo de Cuba sostiene encuentros de trabajo en Canadá

Ministro de Turismo de Cuba sostiene encuentros de trabajo en Canadá

8 jun. Durante una estancia de trabajo en Canadá, el ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García Granda, ha realizado provechosos intercambios con profesionales del sector radicados en este país que se mantiene como principal emisor de vacacionistas al archipiélago desde hace varios años.

Las jornadas de trabajo desarrolladas en la región de Quebec incluyeron reuniones entre el titular y los principales directivos de turoperadores, líneas aéreas, y del Instituto de Hotelería y Turismo canadiense. García Granda se entrevistó con ejecutivos del grupo Transat, la aerolínea OWG -subsidiaria del charteador Nolinor Aviation-, Air Canada y la oficina de turismo de Cuba en Canadá.

Luego de los cierres e interrupciones como consecuencia de la pandemia de COVID-19, en febrero pasado varias líneas aéreas retomaron sus vuelos a Cuba desde el país norteño. Refiere Prensa Latina que paulatinamente se reanudan las conexiones entre ciudades como Montreal y Toronto a destinos como Cayo Coco, Holguín, Santa Clara y Varadero.

En días pasados, García Granda presentó la nueva campaña promocional “Cuba Única” durante un recorrido que incluyó países como Alemania e Italia y encuentros con turoperadores, agentes de viaje y prensa especializada.