Mystique Trinidad La Popa se afianza en la preferencia de los viajeros

Mystique Trinidad La Popa se afianza en la preferencia de los viajeros

23 dic. Con la entrada en operaciones del hotel Mystique Trinidad La Popa by Royalton, el producto turístico del centro de Cuba adquirió mayor realce y atractivos ante los visitantes.

Con categoría cinco estrellas, el lugar ofrece sus bien distribuidos espacios, amplios jardines y una decoración basada en el arte local. Este alojamiento se distingue además por la profesionalidad y entrega de sus trabajadores.

Claudia Rodríguez López, directora general del Mystique Trinidad La Popa by Royalton, refirió a Escambray que “en estos meses de trabajo los resultados económicos son favorables; también hemos logrado situarnos entre las primeras posiciones del sitio turístico TripAdvisor. Ahora estamos enfocados en la temporada alta, donde la meta más importante es la satisfacción de los clientes”.

Por su parte, Kenia Naranjo Cedeño, subdirectora del hotel, aseguró que el recurso humano es fundamental. “Prestamos la misma atención tanto al cliente externo como al interno. Para nosotros los trabajadores son un elemento importante en las estrategias”, aseveró.

Mystique Trinidad La Popa by Royalton está gestionado por la cadena canadiense Blue Diamond Resorts, y es propiedad del grupo hotelero Cubanacán.  Se sitúa a escasos minutos del Centro Histórico de la tercera villa cubana, construido sobre las ruinas del antiguo hospital militar y cuartel del ejército colonial. Es ideal para parejas, turismo individual, eventos, grupos de incentivos y circuitos de visitantes interesados en conocer la riqueza arquitectónica y cultural de la Ciudad Museo de Cuba. 

Ofrece 52 habitaciones de lujo, con una atmósfera única e impresionantes vistas a los jardines o al trazado urbano de la zona. Todas están equipadas con camas tamaño King, climatización, caja de seguridad, teléfono y TV satélite, entre otras comodidades. En cuanto a la gastronomía, los huéspedes tendrán exclusivas opciones a la carta en un restaurante internacional, un grill/lobby bar y un snack bar. Igualmente, este hotel boutique dispone de piscina, servicio de recepción las 24 horas, lavandería con cargo adicional y conexión a internet vía Wi-Fi.

Con su singularidad y vibrante cultura, Mystique Trinidad La Popa by Royalton es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer a los visitantes.