Obtiene Iberostar resultados relevantes en los World Travel Awards 2022

Obtiene Iberostar resultados relevantes en los World Travel Awards 2022

6 sep. En la más reciente edición de los prestigiosos World Travel Awards, el hotel Iberostar Selection Varadero se llevó el galardón al Mejor Resort Vacacional del destino Cuba.

Este hotel, ubicado en primera línea de playa en Varadero, se caracteriza por su alto estándar de calidad, así como por las prestaciones que ofrece para quienes viajan en familia (destacan su Splash Park y el Mini Club). Recientemente fue galardonado con la certificación Plata por la Empresa Internacional EarthCheck al turismo sostenible, lo que lo avala como un hotel referencia no solo en Cuba sino en la región.

Por su parte, el Iberostar Parque Central se situó entre las nominaciones a las categorías Mejor Hotel de Negocios y Mejor Hotel de Cuba. Situado en el corazón mismo de la Habana, cuenta con dos torres de tipologías diferentes: colonial y moderna; y entre sus atractivos sobresalen las terrazas con vistas privilegiadas a la ciudad y una excelente oferta gastronómica.

Mientras, para la categoría Mejor Resort Vacacional fue nominado también el Iberostar Selection Ensenachos. Esta instalación enclavada en la cayería norte de Villa Clara cuenta con la particularidad de ser la única situada en el cayo del mismo nombre. Poseedor de dos playas exclusivas: Ensenachos y Mégano, cuenta con variedad de restaurantes especializados, parque acuático y servicios náuticos diseñados para el disfrute total de la familia. Muy cercano se encuentra el Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, un área solo para huéspedes adultos con prestaciones exclusivas para sus clientes.

Establecidos en 1933, los World Travel Awards se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte.